Pastor Melvin Núñez piensa ser candidato por Restauración en 2022

Así las cosas el legislador, conocido por su frase de “somos estúpidos pero no idiotas”, podría enfrentarse eventualmente al presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank por ser la cara restauradora para los próximos comicios.

El pastor y diputado evangélico Melvin Núñez Piña analiza la posibilidad de ser el próximo candidato de Restauración Nacional para las próximas elecciones.

Melvin Núñez piensa en la posibilidad de ponerse en los zapatos que alguna vez usó Fabricio Alvarado (antes de pelearse con los líderes de Restauración y fundar su partido Nueva República), de manera que busca aprovechar la vitrina que le ha dado el Congreso para lanzarse por la Presidencia del país.

Así las cosas el legislador, conocido por su frase de “somos estúpidos pero no idiotas”, podría enfrentarse eventualmente al presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank por ser la cara restauradora para los próximos comicios.

En declaraciones al portal elmundocr.com, Núñez Piña afirmó que “para cualquier costarricense poder optar es un honor” optar por la presidencia de la República, y no tiene empacho en afirmar que primero deberá hacer números a lo interno del Partido para verificar que cuenta con el apoyo necesario.

El congresista afirma que primero verá el ambiente en su partido y “si el momento da para bien y lo mejor que sea para el partido eso es lo que vamos a seguir”.

Jorge Luis Pinto presentó su nuevo libro en Costa Rica

Primicia: Ex presidente Luis Guillermo Solís responde ante acusaciones de Rodrigo Chaves

Entrevistamos a jerarca del CIEP de la UCR: ¿Es posible el fraude en las encuestas, cómo y por qué?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

Hasta la fecha, más de una veintena de costarricenses suenan para relevar a Carlos Alvarado, del PAC, en la silla presidencial.

Solo en el PLN, se cuentan ya 11 precandidatos (ni una sola mujer) mientras que en el PUSC, hay al menos cuatro, en Nueva República, Fabricio Alvarado ya anunció que viene por la presidencia y en el PAC de momento se asoman dos mujeres y un hombre, más los aspirantes de pequeños partidos y buscadores de coaliciones que suman 29 aspirantes de todos los colores e ideologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *