Malavassi boicotea al Movimiento Libertario y pide a liberales apoyar su partido con Otto Guevara

La referencia no es gratuita y al cuerpo del candidato del Movimiento Libertario, Luis Alberto Cordero, exdirector de la Fundación Arias para la Paz.

Comparta en


Esteban Mata. Hace muchos años, unos 23, un par de jóvenes rompían la seriedad y la plástica vertical de las campañas electorales para salir con algo de pachuquismo a dar la pelea por el partido Movimiento Libertario. “Donde hay permiso, hay chorizo”, decían en su spot Federico Malavassi y Otto Guevara. Hoy, a la vuelta de los años, ambos buscan boicotear la campaña libertaria en beneficio de su nuevo partido.

CURSO ESCRITURA CULTURACR COSTA RICA

Tan fracturada está la oferta liberal que los fundadores del Movimiento Libertario ahora piden no votar por el Movimiento Libertario. En un spot de poco más de un minuto, Malavassi realiza un pequeño repaso por la historia de su expartido, asegurando que ya los liberales no están en esa agrupación.

También cuestiona que el Movimiento Libertario pasó por el shock de la estafa al TSE, el cambio de identidad pasando a manos (por un breve momento) del gestionador (cobrador) de deudas, Carlos Valenciano Kamer.

Malavassi, quien fue diputado del Movimiento Libertario entre 2002 y 2006, en sencillo, llama a los liberales a ser consecuentes y no votar por el Movimiento Libertario, acusándolo de estar ahora en manos de un sobrino de Oscar Arias.

La referencia no es gratuita y al cuerpo del candidato del Movimiento Libertario, Luis Alberto Cordero, exdirector de la Fundación Arias para la Paz.

El ala liberal está ampliamente fraccionada, pues además del Movimiento Libertario y de Unión Liberal, también piden el voto para este segmento los pupilos de Eli Feinzaig; la agrupación Nueva Generación de Sergio Mena, entre otros.

Candidatos Pulsocr

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.