Dos cintas ticas en los cines: pronto se estrena la primera película de acción hecha en Costa Rica

Junto a la primera película de acción de Costa Rica, también está en salas de cine “Ámbar” de Esteban Ramírez.

Con muy buenos comentarios, la película “Ámbar” de Esteban Ramírez ya está disponible en los cines y pronto será el estreno de “Rastro mortal”, la primera película de acción que se produce en Costa Rica.

En el caso del largometraje Ámbar tiene comentarios muy positivos que hablan de excelentes actuaciones y una destacada dirección de Esteban Ramírez. La cinta está disponible en todos los cines del país, incluso en Liberia, San Ramón de Alajuela, Jacó y salas independientes (consulte su cine más cercano en Google).

“Uno de los grandes aciertos de la película Ámbar es precisamente la dirección actoral que demuestra la madurez alcanzada por Esteban Ramírez en su ya extensa carrera como cineasta”, comentó el productor audiovisual Rónald Díaz.

En la promoción de la cinta también se habla de excelencia en la construcción de las imágenes.

Algunos comentarios:

Ambar

Primera película de acción hecha en Costa Rica

En el caso de la película “Rastro mortal” su mérito inicial es que está catalogada como la primera película de acción producida en el país.

Esta cinta será estrenada el próximo 15 de setiembre en los cines del país, después de terminar su proceso de filmación el pasado 21 de julio y aún permanece en el trabajo de edición y posproducción.

Dirigida por Greivin Alfaro y producida por Josué Artavia, de esta película lo que más preocupa es el diseño de los afiches. Pero sin prejuicios, aproveche para ver cine nacional.

Desde 1930 y hasta la fecha, se han producido 74 películas en Costa Rica. Durante 92 años nunca se había realizado una película en este género, la mayoría han sido dramas y comedias, informó la producción.

Aquí puede apreciar el trailer:

La primera película de acción del cine costarricense.

Mención aparte tiene la película tica “Una mente torcida” que acaba de salir de las salas de cine, pero estuvo exhibiéndose durante el mes de agosto. Prometen tenerla pronto disponible mediante Netflix.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Dos cintas ticas en los cines: pronto se estrena la primera película de acción hecha en Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.