¿Y la fe? Fabricio Alvarado apuesta por doble candidatura: si no llega a presidente buscará diputación

Alvarado había adelantado su intención de aspirar a la Presidencia y afirmó que había un ambiente positivo en el partido para elegirlo como su candidato.

Una información difundida a través del secretario general de Nueva República, Francisco Prendas, se dio a conocer que el excandidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, optará por la doble postulación para los próximos comicios: si no gana la presidencia, podría ganar una diputación y volver a Cuesta de Moras.

IDEAL PARA SERVICIO AL CLIENTE EMPRESARIAL

La Asamblea de Nueva República decidirá en mayo próximo si ratifica los deseos de Alvarado de llegar a la Presidencia, luego de que por poco logra ese cometido en los comicios del 2018.

“Vamos a luchar por la Presidencia, pero si no se da lo haremos desde la Asamblea Legislativa. Sea que ganemos o no la Presidencia vamos a trabajar. (…) Sabemos que mucha gente quiere apoyar a Fabricio Alvarado como candidato y eso pretende incentivar a la gente para que también apoyen las candidaturas de diputados y que tengan la seguridad de que la fracción de Nueva República será de muy alto nivel”, dijo Alvarado en declaraciones recogidas por La República.

En enero, Alvarado había adelantado su intención de aspirar a la Presidencia y afirmó que había un ambiente positivo en el partido para elegirlo como su candidato, sin embargo, su doble postulación pone en evidencia que hace un cálculo para al menos, volver a la Asamblea Legislativa en caso de no ganar las próximas presidenciales de febrero del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *