Welmer Ramos reitera el compromiso del PAC a las personas con discapacidad

Ramos ya ha firmado tres compromisos, uno con las mujeres, otro con el ambiente y este con las personas discapacitadas.

El candidato del Partido Acción Ciudadana, Welmer Ramos, firmó un compromiso con las personas discapacitadas en la sede de la agrupación en San Pedro.

Ramos González firmó un documento que incluye compromisos en acciones puntuales a favor de esta población en temas como empleo, educación, salud, información y comunicación, espacios accesibles, infraestructura de transporte, prevención y atención de la violencia, población indígena con discapacidad, situaciones de riesgo y emergencia, turismo y protección social.

PersonasDisc 2
Espacio político pagado

“Esta es una población que ha sido injustamente invisibilizada. Los gobiernos y las fracciones de Acción Ciudadana son quienes han luchado por brindarles plena integración en la sociedad y al trabajo. Con esta firma ratificamos nuestro compromiso para el pleno ejercicio de sus derechos”, comentó Ramos.

En el acto estuvo presente la también diputada del PAC Catalina Montero, así como varios candidatos y candidatas a la diputación por este partido político.

Ramos ya ha firmado tres compromisos, uno con las mujeres, otro con el ambiente y este con las personas discapacitadas.

En Costa Rica el 18,2% de las personas mayores de dieciocho años se encuentra en situación de discapacidad, según la Encuesta Nacional en Discapacidad (Enadis) del 2018.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.