Welmer Ramos ofrece “libertad financiera” como meta de su eventual Gobierno

“Estamos prometiendo al pueblo que vamos a dar la pelea y necesitamos un triunfo grande y extenso”, expresó Ramos.

Esteban Mata. El candidato por el Partido Acción Ciudadana (PAC) Welmer Ramos, aseguró la “libertad financiera” de los habitantes será una de las prioridades de su gestión en el caso de llegar a la Presidencia.

“Tenemos la libertad financiera como un objetivo. Este pueblo está sobre endeudado, y está padeciendo ruina económica y tenemos la forma para refinanciar deuda y sacar a la gente para que no pierda la casa, las pequeñas empresas, pero falta voluntad”, dijo el diputado en una actividad de su partido el fin de semana.

Ramos, quien tiene cuesta arriba el financiamiento de su campaña luego de promover un tope a los intereses de usura en los créditos, volvió a lanzar dardos contra los banqueros que prefieren mantener una alta tasa de endeudamiento para amarrar clientes, según dijo.

“Esto no puede quedar en las manos de un fanático religioso… ¡jamás! o de un autoritarista terrible como Rodrigo Chaves, o la indecisión neoliberal de doña Lineth o del “decoro” de don José María Figueres… ¡jamás!”, dijo Ramos.

“Estamos prometiendo al pueblo que vamos a dar la pelea y necesitamos un triunfo grande y extenso, pero necesitamos una buena votación no solo para presidente y vicepresidentes sino para diputados”, dijo.

Además, el candidato ha insistido en un proyecto mejorado para rebajar los precios de las medicinas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: