Web para sacar cita de Dekra no funciona y genera molestias

La web, que redirige a dos web fuera del país, no está dando la talla para sacar citas de revisión técnica vehicular en un solo local.

Comparta en


La web para sacar citas de la empresa Dekra no está dando la talla hoy viernes, al ser las 11 am, justo el día en que la empresa empieza a laborar en Costa Rica.

Selección de fútbol de Costa Rica

Lectores de Culturacr.net han respondido que la web tiene lentitud, está en inglés y se queda pegada. En otros casos que ni siquiera avanza o, cuando avanza, lo devuelve al inicio de la web. Es decir, no funciona correctamente.

Este medio intentó ingresar pero se atascó y no pasó de la portada, luego presentó el menú siguiente:

Web para sacar cita para revisión vehicular.

“Llevo la mañana tratando de sacar cita. La página no corre, está en inglés, no he podido avanzar nada”, nos informó un lector.

Sin embargo, cuando se empieza el trámite para sacar la cita los problemas surgen, como los que reportan nuestros lectores en estas imágenes que damos a conocer:

  • dekra web 1
  • WhatsApp Image 2022 10 28 at 10.15.27 AM
  • WhatsApp Image 2022 10 28 at 9.55.07 AM
  • WhatsApp Image 2022 10 28 at 10.10.11 AM 1

En algunos casos la web se queda pegada y en otros hace movimientos erráticos que conducen en otras direcciones. En resumen, la web no está funcionando.

El sitio web, aunque tiene el nombre Dekra.cr remite a otra dirección (URL) fuera del país: https://cloud.info.dekra.com/DekraCR y de esa web hacia otra: https://book.dekra.io. Eso indica que la web propia para Costa Rica no la tienen disponible y tuvieron que montarse sobre las web de otros países para intentar este inicio.

Esta empresa es la concesionaria nueva que eligió el Gobierno para encargarse de la inspección vehicular por dos años, pero tanta fue la carrera porque empezara a funcionar lo más pronto posible que posiblemente no está preparada para dar el servicio aún, como evidencian los problemas web.

Hoy viernes 28 de octubre, según anuncio del presidente Rodrigo Chaves el miércoles pasado, será el inicio de la empresa, pero solamente tienen disponible el local de Lagunilla en Barreal de Heredia.

Comparta en


1 thought on “Web para sacar cita de Dekra no funciona y genera molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.