Waldo Agüero: “Somos diferentes porque no estamos contaminados de la política tradicional”

El candidato de Progreso Social Democrático sigue a Pilar Cisneros en el segundo lugar por San José.

El candidato a la diputación en segundo lugar por San José del Partido Progreso Social Democrático (PSD), Waldo Agüero, presentó a los medios de comunicación su propuesta en el Hotel Radisson.

Agüero acompaña al candidato presidencial Rodrigo Chaves en la fórmula de ese partido y considera que junto con Pilar Cisneros y sus demás compañeros en la lista, representan una alternativa sólida por su capacidad.

Pero principalmente resaltó que se trata de un grupo de personas que no están contaminadas con la política y sus vicios de siempre, por eso son una opción diferente para los electores. Y por esa razón, al igual de Chaves, se consideran capaces de solucionar los problemas apremiantes del país.

WhatsApp Image 2021 12 09 at 1.11.57 PM 4 e1639077490949
Waldo Agüero, presentación de su candidatura a la prensa.

El candidato legislativo pide a los ciudadanos que votarán por Rodrigo Chaves, que presumen serán muchos más de los que las encuestas muestran en este momento, que no quiebren su voto porque los candidatos a diputados también comparten los criterios y la capacidad del aspirante presidencial.

Rodrigo Chaves, en entrevista con “Cultura electoral 22”, resaltó la calidad y diversidad de causas que defienden y por las que luchan los aspirantes a diputaciones de su partido.

Agüero presentó una retrospectiva de sus orígenes humildes, su vida como empresario exitoso y su compromiso social. Es oriundo de Desamparados y se ha destacado en causas comunales y es fundador de la Cámara de Comercio de Desamparados.

Agüero plantea que quiere demostrar que aún quedan en Costa Rica líderes políticos “justos, transparentes, honestos y con valores familiares”. Piensa trabajar por la promoción del deporte, la reactivación económica y generación de empleo, así como la educación.

Cuando la muerte no alcanza promo 1

En la presentación en el Radisson, también se presentaron los aspirantes al cuarto y quinto lugar por San José, Kathia Calvo Cruz y Manuel Morales. Ella es una mujer empoderada que fue policía y logró importantes alcances en la Fuerza Pública por primera vez para una mujer, mientras él es ingeniero forestal y está comprometido con la protección del ambiente.

Estos aspirantes también presentaron su “hoja de vida” a la prensa, donde destacan sus compromisos sociales y ambientales, así como económicos, de llegar a la Asamblea Legislativa.

WhatsApp Image 2021 12 09 at 1.11.57 PM 2 e1639077449969
Kathia Calvo, Waldo Agüero y Manuel Morales, candidatos a diputados por San José del partido Progreso Social Democrático.

Al candidato lo estaremos entrevistando pronto en el programa “Cultura electoral 22” para conocer más sobre su propuesta legislativa y temas de fondo que interesan a los costarricenses.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Waldo Agüero: “Somos diferentes porque no estamos contaminados de la política tradicional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.