Waldo Agüero: ‘Quitemos regulaciones sin sentido para generar empleo y riqueza’

Indicó que es necesario reducir los costos de los bienes de la canasta básica y de los servicios públicos como la electricidad y el agua.

El aspirante al segundo lugar por San José del Partido Progreso Social Democrático (PSD) expresó que es necesario quitar regulaciones sin sentido a los empresarios para que puedan generar empleo digno y riqueza.

Según Agüero, co-fundador de ese partido político y fundador de la Cámara de Comercio del cantón de Desamparados, eso es necesario para que los empresarios pueda generar empleos formales que aseguren a sus trabajadores para que puedan cotizar por una pensión digna.

El candidato, que acompaña en la fórmula de ese partido a Pilar Cisneros y otros aspirantes, como el caso de Manuel Morales (a quien entrevistamos en Cultura electoral 22), también expresó que es necesario tener voluntad política y valentía para aliviar la penosa situación económica de muchos costarricenses.

Indicó que es necesario reducir los costos de los bienes de la canasta básica y de los servicios públicos como la electricidad y el agua.

El partido PSD propone como presidente de la República al economista Rodrigo Chaves, quien fue funcionario del Banco Mundial y ex ministro de Hacienda del gobierno anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: