Vuelve “Punto y coma” en su undécima temporada con un formato novedoso

El programa de los libros costarricenses presenta a los autores y sus creaciones con mayor alcance ahora.

No es cualquier programa de televisión que logra una undécima temporada al aire y logra una excelente producción sostenida a través de los años.

“Punto y coma” llega de nuevo con sus 20 entregas de interesantes libros escritos por autores costarricenses mediante una entrevista audiovisual y diferentes formatos que hacen el recorrido entretenido e interesante para el espectador.

Ni la pandemia por Covid-19 logró mermar el esfuerzo y encanto de este programa por las obras literarias de decenas de escritores que, durante 11 años, ha entrevistado para darlos a conocer.

gif promo

Pero estos nuevos 20 episodios tienen diferencias con los anteriores. “La productora Cucumelo Films tomó el proyecto a finales de 2021 y lo ha desarrollado desde una nueva perspectiva, inspirados en el tema de la hermandad y el duelo, a través de una historia de ficción que no solo genere el interés por la lectura, por medio de la acostumbrada presentación de las obras y las personas autoras, sino para que el público también se motive a crear sus obras literarias, a partir de sus inspiraciones personales”, comunicó la Editorial UNED, quien se encarga del programa.

Desde el 15 de marzo, a las 8:30 pm, empezó la nueva temporada, con repetición el domingo a las 5:30 p.m., por Quince UCR, y el viernes 18 de marzo, a las 9:30 p.m. por Trece Costa Rica Televisión.

Además, será transmitida en la zona norte, por Coopelesca y Coopealfaroruiz. Coopelesca estrena en su canal, 14TVN, el miércoles 16 de marzo, a las 8:30 p.m., con repetición el domingo, a las 5:30 p.m., mientras que Coopealfaroruiz transmitirá el programa en su canal Ztv, desde el lunes 21 de marzo, a las 6 p.m.

Hoy le traemos el primero de esta temporada 11 aquí mismo, con la poeta Mía Gallegos; actívelo de inmediato:

Pero usted siempre puede ver los programas previos, si se los perdió, en las redes sociales:

Puede ver las temporadas anteriores de Punto y Coma en la plataforma de Audiovisuales UNED, al pulsar aquí.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.