Vuelve el mundo fantástico de “La dimensión desconocida” en su cuarto período

Nueva temporada presenta 10 capítulos nuevos con temas y en escenarios modernos.

Imagínese que a partir de este momento, este artículo dirá lo que usted desea que diga y será escrito por usted según sus deseos, pero esos deseos pueden también convertirse en realidad, pero en una realidad que no es la nuestra, sino que se trata de la… dimensión desconocida.

A partir de este momento usted decidirá que quiere conocer más sobre esta serie que nació a finales de la década de los cincuenta del siglo pasado y tuvo varias temporadas en años posteriores, quizás la más recordada a mediados de los años ochenta, entre 1985 y 1986. Si usted decide lo contrario, las palabras siguientes desaparecerán en un clic.

Imagínese que usted, ahora, en Twilight Zone (su nombre en inglés), va a enterarse que su creador fue Rob Serling y emitió 156 capítulos, muchos en colaboración con escritores como Richard MathesonRay Bradbury o Charles Beaumont. En la década 1985 también se hicieron adaptaciones de cuentos de Bradbury y otros escritores como el mismo Stephen King.

Usted hace un rato viene pensando que esta serie usted la vio en la televisión nacional a finales de los años ochenta y que se maravilló con esos mundos mágicos creados por Serling con el apoyo de la imaginación de extraordinarios escritores de ciencia ficción y relatos fantásticos.

Pero es muy seguro que usted no supiera que entre los años 2002-2003 también hubo un período de la serie, narrada por Forest Whitaker, que tuvo 44 episodios en una temporada, pero no recibió la misma aceptación de la serie original de 1959 y del remake de 1985-1986.

Y usted estará pensando cuándo le dirán cómo ver la nueva temporada -si no es que ya lo sabe- de “La dimensión desconocida”. La solución es simple: está disponible en Amazon Prime, pero fue exhibida al público desde abril pasado mediante CBS All Access en Estados Unidos, esta vez presentada y producida por Jordan Peele.

En esta nueva temporada de 2019, con 10 episodios, se retoman esas historias fantásticas con nuevas miradas en escenarios más modernos. Algunos episodios son realmente fascinantes, incluido uno final que traspone épocas y regresa al origen de la serie. Pero está bien, como usted quiera, ya no más spoilers.

Ahora usted imaginará que ya está terminando esta lectura-escritura, pero como siempre “La dimensión desconocida” le puede tener un final inesperado: aquí puede seguir una lista de los 21 mejores capítulos de la serie, para recordar un poco aquella época que posiblemente ya hoy es una… dimensión desconocida.

Si usted no tiene Amazon Prime, la plataforma da una semana gratis y después cada mes a un precio de aproximadamente $3 durante 6 meses. Usted decide cómo terminar este artículo, si quiere puede dejar un comentario o siempre tiene la oportunidad de callar, porque igual aún está en la dimensión desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *