¡Viva el arte! Exhibición en honor al Teatro Nacional

En el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en Rohrmoser, con homenaje al Museo Nacional, la entrada es libre y gratuita y se podrá visitar entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche.

Este fin de semana, del 25 al 27 de octubre, 20 diseñadores y artistas visuales junto a 7 invitados especiales, se reunirán ese fin de semana en la segunda edición de este año de la Feria ¡Viva El Arte!

En el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en Rohrmoser, con homenaje al Teatro Nacional, la entrada es libre y gratuita y se podrá visitar entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche. Además, los visitantes podrán participar de forma gratuita de talleres de arte para todo público, cuyos horarios se publicarán en ¡Viva El Arte!

Obra de Walter Rojas

La exhibición permite que la ganancia de la venta de las piezas de arte quede en un 100% en manos de sus creadores, porque la operacionalización la financia la empresa privada.

Formarán parte de la exposición especial  “Un teatro que vive, el Teatro Nacional en el pincel, el lente y la línea de los artistas”, las acuarelistas Silvia Monge y Dunia MolinaJosé Pablo Ureña, quien trabaja en diferentes estilos y formatos el paisaje urbano; la grabadora Carolina Rodríguez; el pintor e ilustrador, Rodmi Cordero; el dibujante Daniel Campos quien recorre las ciudades en busca de obras arquitectónicas patrimoniales con el fin de estudiarlas y documentarlas y el artista Walter Rojas con fotografías, según se informó.

¡Viva El Arte!, lleva a cabo una selección cuidadosa de cada artista y diseñador nacional para su participación en las dos ediciones que se realizan por año. La primera se lleva a cabo en febrero para su edición de mayo en Plaza del Sol y la segunda en el mes de julio para la muestra que se realiza en octubre en Plaza Mayor.

En esta ocasión, participarán 20 profesionales destacados por sus obras en pintura, escultura, diseño e ilustración, entre otros.

Nuestra meta cada año es realizar una actividad artística que eduque en el arte y por suerte, el público lo ha notado y agradece –afirma Ana Beatriz Sánchez, artista y organizadora de la Feria-, para nosotros cada edición es especial ya que damos la oportunidad a artistas emergentes y con trayectoria que nos acercan nuevas obras para apreciar y adquirir”.

EN CONCRETO:

Qué: Feria ¡Viva El Arte! Un teatro que vive, el Teatro Nacional en el pincel, el lente y la línea de los artistas” (décimo cuarto año)

Dónde: Centro Comercial Plaza Mayor, Rohrmoser (bajo techo y parqueo)

Cuándo: Del 25 al 27 de octubre de 10am a 7pm

Costo: Entrada libre y gratuita

Más información: www.facebook.com/feriavivaelarte/

Historia de ¡Viva El Arte!: http://bit.ly/2IzVJAo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook