Vinculados con banda narco desarticulada ayer visitaron diputados del PUSC, Restauración e independientes

El más visitado es el legislador del PUSC Óscar Cascante durante esa administración. También visitaron diputados de los 4 años anteriores.

Tres sospechosos por estar vinculados a organizaciones de narcotráfico habrían visitado en, al menos 30 ocasiones distintos despachos de la Asamblea Legislativa.

Según precisó diario La Nación, dos detenidos y un presunto vinculado a una red narco que fue desmantelada este martes habría registrado 30 visitas a 13 diputados, tanto de la actual Asamblea como de la anterior.

La mayoría de visitas de los presuntos narcos se habrían realizado al despacho del diputado socialcristiano Óscar Cascante, recordado por ver un partido de la Champions League en el Plenario y amenazar un periodista.

De acuerdo con el registro, los sospechosos de apellidos Soto Rivera, Cartín Ramírez y Cartín Herrera (quién falleció el 6 de mayo anterior), reportaron visitas al despacho del puntarenense en 13 ocasiones.

Incluso, La Nación reporta que los hoy detenidos habrían ingresado al edificio Legislativo el lunes de esta semana, con destino al despacho de Cascante.

Instituciones públicas son atacadas por los ‘hackers’

Montículo que encierra mágica historia del Monumento Guayabo será remozado ◘ Video

Diputados del PUSC, PIN y fabricistas favorecen explotación de petróleo en Costa Rica

Otra vez por falta de quórum no se avanza en ‘Caso Cochinilla’ en Congreso

A la lista, se suman visitas de los hoy detenidos al precandidato socialcristiano Erwen Masís (3 de marzo por Cartín Ramírez), además de los diputados de Restauración Nacional Mileidy Alvarado (julio de 2019) y Eduardo Cruickshank (21 de febrero del 2019).

Igualmente, habrían visitado a la independiente y anterior diputada de Restauración y del fabricismo, Ivonne Acuña.

No obstante, la lista no se limita a este periodo, puesto que se registraron ingresos a los exdiputados Johnny Leiva, Humberto Vargas, Gerardo Vargas y William Alvarado (PUSC), Olivier Jiménez (PLN) Natalia Díaz (Movimiento Libertario) y Gerardo Vargas (Frente Amplio).

En el periodo legislativo 2014-2018, los despachos más visitados están los exdiputados Johnny Leiva y Gerardo Vargas Rojas, del PUSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *