Villalta, Chaves, Ramos y Feinzaig no han sido invitados al debate de Teletica

Según parece Telenoticias se da el poder de decidir hasta el último momento a quienes invita…

¿Será que Televisora de Costa Rica quiere hacer un debate con solamente 3 candidatos?

Aunque no sabemos si fueron invitados José María Figueres, Lineth Saborío y Fabricio Alvarado, lo cierto es que ni Eli Feinzaig, ni José María Villalta, ni Welmer Ramos, ni Rodrigo Chaves han sido invitados al debate que hará el 4 de febrero Telenoticias de Teletica Canal 7.

Según la respuesta que dio a Culturacr.net, Antonio Ortega, presidente del Frente Amplio, José María Villalta tampoco ha sido invitado hasta el momento de esta consulta.

Espacio político pagado

“Hasta ahora no”, fue la respuesta que recibió Culturacr.net de don Eliécer Feinzaig del Partido Liberal Progresista sobre esta invitación.

Como ya sabemos por la campaña que hacen ciudadanos para pedir la invitación de don Welmer Ramos del PAC a ese debate, tampoco el candidato del partido en Gobierno ha sido invitado.

El candidato por el Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, incluso envió una carta al señor Ignacio Santos, director de Telenoticias, para preguntar sobre su invitación, y se basa en una invitación que hizo Santos en su programa al candidato José María Figueres.

Según el panorama se podría suponer que el debate del siete estaría integrado por tres candidatos solamente, pero también podría ser que no hayan enviado invitaciones a todos y todas las candidatas.

Según seguimiento de Culturacr.net varios movimientos de seguidores de los diferentes partidos van a ir a las instalaciones de Teletica para presionar con vehículos y pitos, sobre todo porque este canal solicitó el último día posible antes de las elecciones; es decir, el debate que decidirá para muchos indecisos su elección.

Por supuesto, la teleaudiencia no podrá decidir por los excluidos en ese debate, así que Telenoticias de Ignacio Santos tiene un poder que incluso define la democracia de este país: el derecho no lo decide la igualdad de oportunidades, sino el poder de un medio. ¿Es así don Ignacio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: