Video de Pilar Cisneros es de hace 2 años y fue descontextualizado

“A mí me da vergüenza y me da asco esa política baja”, expresó Cisneros.

Pilar Cisneros

La diputada electa por San José del partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, apareció en su página de Facebook aclarando que el video viral de hoy sobre ella hablando de recortes a cultura fue descontextualizado.

En efecto, el video de una entrevista con Douglas Sánchez, entonces periodista de Multimedios, fue realizado hace cerca de 2 años en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Las apreciaciones de Cisneros sobre hacer recortes a cultura se referían a hacerlo ante los problemas fiscales por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en ese video no se explica cómo sacrificar cultura del presupuesto estatal también habría sacrificado importantes programas de cultura que dan de comer a muchos artistas y creadores del país.

“Podemos vivir sin cultura uno o dos años”, dijo Cisneros en aquella oportunidad. No obstante, indicó que “no tiene nada que ver con el presente, no tiene nada que ver con nuestras ideas actuales”.

Cisneros se expresó indignada ante el video viral y declaró que eso le parece política sucia de la que siente vergüenza. “A mí me da vergüenza y me da asco esa política baja”, agregó.

“El hecho de que se recurra a artimañas y mentiras para tratar de alejar votantes de nuestra causa resulta halagüeño: es señal de que les cuesta encontrar argumentos verdaderos para disuadir a la gente de votar por nosotros”.

Escúchelo usted mismo:

Culturacr.net buscó reacción de la periodista y exdirectora de Telenoticias del 7, pero el periodista encargado aún no contesta. También le expresamos al candidato Rodrigo Chaves sobre la preocupación del sector cultura y esperamos su respuesta.

1 thought on “Video de Pilar Cisneros es de hace 2 años y fue descontextualizado

  1. . . Son polemicas inutiles por el simple hecho que con solo realizar el plan de gobierno de Rodrigo Chaves , el pais recupera su salud financiera. Y con esa tenderemo recursos economicos para financiar todo : recuperar infraestructuras, recortes de impuestos, reactivación economicas, empleos formales, mas seguridad y entre mejores servicios publicos también inversiones en cultura, el anima de un pais. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.