¡Vea qué lindo! En Singapur y Catar también celebran Bicentenario de Costa Rica ◘ Videos – Fotos

Árboles futuristas, edificios y cataratas iluminados son parte de las celebraciones del Bicentenario de Costa Rica en otros países amigos.

Singapur

En Singapur iluminaron ‘árboles futuristas’ y en Catar el edificio del Hotel Sheraton con la bandera y los colores costarricenses para celebrar el Bicentenario de este país.

De blanco, azul y rojo se iluminó la noche de Singapur hoy, en la víspera del 15 de setiembre, fecha de los 200 años de la independencia de Centroamérica, se trata de árboles metálicos con una altura de hasta 50 metros y soportados por brazos metálicos gigantes, el ecosistema de 18 árboles, símbolos icónicos del Gardens by the Bay en ese país.

Según informó la Cancillería, se trata de un gesto de agradecimiento del país a raíz de la donación de 250 especies de orquídeas de Costa Rica que realizó el Jardín Botánico Lankester en abril de este año

“Fue, precisamente, nuestra flor nacional, la Guaria Morada, la primera orquídea en florecer en tierras singapurenses”, informó Presidencia.

El espectáculo de luces se realiza durante tres días: el 6, 14 y 16 de setiembre, acompañado de música tradicional costarricense. “Como broche de oro al acto del 15 de septiembre, se culminará con un webinario virtual con la participación del astronauta Franklin Chang-Díaz, quien realizará un intercambio en tiempo real sobre la importancia de la innovación en el campo aeroespacial”, se informó.

En Catar también el Hotel Sheraton luce la bandera y los colores de Costa Rica, como parte de las actividades que promueven las embajadas del país en diferentes partes del mundo.

En Canadá serán las cataratas del Niágara que tendrán iluminación con los colores patrios y también de los demás países de Centroamérica.

En esta galería le presentamos imágenes de varios de estos espectáculos:

Las imágenes fueron aportadas por Presidencia y Cancillería, así como los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *