Vea lo que ofrece: Disney Plus estará disponible el 17 de noviembre en Costa Rica (y Latinoamérica)

Esta plataforma, que ya funciona en Estados Unidos, Europa y otros territorios, tiene más de 60 millones de suscriptores

La competencia más brava para Netflix, Amazon Prime Video, HBO y demás servicios de streaming en Latinoamérica empezará funciones el próximo 17 de noviembre.

Y es que este servicio tiene contrato para ofrecer contenidos de DisneyPixarMarvelStar WarsNational Geographic y otras firmas productoras, así que las licencias que ahora poseen Netflix y Prime Video irán venciendo poco a poco.

Disney + también cuenta con contenido original y exclusivo, al igual que los demás servicios de streaming, pero principalmente contenidos de Marvel, Star Wars, Píxar y Disney que se exhiben primero en Disney plus.

Esta plataforma, que ya funciona en Estados Unidos, Europa y otros territorios, tiene más de 60 millones de suscriptores, una cantidad impresionante que solamente Netflix estaría superando.

Aún no han informado el precio ni tampoco si habrá promociones para Latinoamérica, pero sí han informado qué podrán ver los suscriptores.

Lo último e impactante

En estreno simultáneo con EE.UU., actualmente programados entre 2020 y 2021, estarán disponibles los largometrajes de Marvel Studios:

  • Falcon y el Soldado del Invierno, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.
  • WandaVision la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), viviendo una vida suburbana ideal, hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.
  • Loki una nueva serie en que la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME.

Por otra parte, de la saga Star Wars, usted podrá apreciar la primera temporada de The Mandalorian, la serie épica live-action que fue nominada a 15 premios Emmy®. Además Disney Gallery: The Mandalorian una serie documental que explora el detrás de escena de The Mandalorian a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además Star Wars: The Clone Wars la serie animada ganadora de un premio Emmy®.

MÁS CONTENIDOS:

Producciones de la casa creadas exclusivamente para la plataforma está La Dama y el vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955, Noelle, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick y el perro Togo.

También del canal Disney series que tal vez usted conoce como High School Musical: El Musical y Sociedad Secreta de Hijos Reales.

De corte televisivo destaca la serie original de National Geographic The Right Stuff, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe en el que relata en el género no-ficción los primeros días del programa espacial de EE.UU. También Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®.

Y para que no sea poco, las nuevas series de formato corto Pixar en la vida real y Disney Family Sundays, y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta, de Pixar Animation Studios.

Películas

De la marca de casa, Disney Studios, usted podrá ver los clásicos Blanca Nieves y los siete enanosLa Bella y la BestiaPinochoBambiEl rey LeónLa dama y el vagabundoPeter PanLa SirenitaLa Cenicienta y más. Los más recientes éxitos de Disney en live-action como: AladdínEl libro de la selvaEl rey LeónLa Bella y la BestiaLa Cenicienta, entre otros.

Y todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por Walt Disney Studios que hacen parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man hasta Avengers: End Game

Por supuesto, la saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, y los títulos estrenados en cine que expanden este universo como Rogue One: una historia de STAR WARS Han Solo: una historia de STAR WARS.

De Pixar Animation Studios, las clásicas como Toy StoryWALL-EUPuna aventura en la alturaMONSTERS INC.,  Buscando a NemoLos Increíbles, Valiente, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos Bao y Sanjay – El Súper Equipo, ganadores del Oscar®.

Prometen además rescatar exitosas series como ViolettaSoy LunaBiaO11CEJuacasPeter PunkJungle NestHighway Rodando la AventuraCuando Toca la CampanaArt Attack. 

Para los niños y las niñas más pequeños estará Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney JuniorMorko y MaliEl Jardín de Clarilú, Playgroundy Playhouse Disney.

Los más grandes tendrán acceso a Hannah MontanaZack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Para los más exigente que gusta de National Geographic, el repertorio incluye la serie documental One Strange Rock(con la conducción de Will Smith), la serie documental corta Origins: The Journey of the Human Kindque cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, Jane Goodall: The Hopeel documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, Before the Floodprotagonizado por Leonardo Di Caprio, Free Soloel documental ganador del premio Oscar® en la categoría Mejor Documental y programas producidos en América Latina como La ciencia de lo absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *