¡Vamos al cine! Película nacional “La Mexicana” se proyecta vía Internet

La obra es de Oveja Negra Producciones y sigue en la línea de producciones de “Paco” González, en la que explora ambientes marginales de la ciudad en Costa Rica.

Filmada en pocos días, con un presupuesto bajo y producto de un reto cinematográfico lanzado hace unos años, la película “La mexicana”, de Paco González, puede verse vía Internet mediante Mi butaca cine club (por solamente ¢1000) y también en Vimeo por mucho menos de lo que cuesta una entrada al cine.

El dinero que se recaude será para el equipo de trabajo (crew) de la cinta, en un momento de mucha necesidad. Además, una parte será destinado a paquetes de alimentos para artistas en serios problemas.

El largometraje narra la historia de un torpe “dealer” de drogas que debe enfrentarse, en una noche, a inusitados problemas que lo llevan al borde de la desgracia.

Con una narrativa tragi-cómica “La mexicana” desarrolla linealmente un suceso común entre traidores y ratas del tráfico ilegal de drogas en nuestros países. Es una película muy narco, muy tica y muy real.

La obra es de Oveja Negra Producciones y sigue en la línea de producciones de “Paco” González, en la que explora ambientes marginales de la ciudad en Costa Rica.

Según informó el director y productor la película fue grabada en pocos días en varias locaciones del San José en torno a los barrios Amón, La California y Escalante, durante la noche, por lo que el espectador podrá reconocer los lugares y sentirse identificado con la vida nocturna de esos lugares de una San José antigua.

El elenco a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *