Única función: ¿Cerrará finalmente la pulpería Naín?

Esta obra es quizás un reflejo de muchas cosas: ¿se acabarán las pulperías tradicionales campesinas? ¿Cuáles tradiciones campesinas terminarán por sucumbir?

El próximo sábado 24 de agosto, en el Teatro Melico Salazar, a las 8 pm, “La pulpería de Naín”, obra de teatro homónima de la serie de televisión, tendrá una única función que espera llenar todo el aforo.

Esta obra es quizás un reflejo de muchas cosas: ¿se acabarán las pulperías tradicionales campesinas? ¿Cuáles tradiciones campesinas terminarán por sucumbir?

En esta puesta en escena, basada en los mejores momentos de la serie televisiva, la gran pregunta es esa: ¿cerrará finalmente Naín su pulpería a pesar del legado en la memoria de las personas que la visitan? Y cómo no, ¿cuántos no hemos visto morir o transformarse a la pulpería del pueblo? Pero no le haremos spoiler en esta nota.

“Siendo La Pulpería el establecimiento que reunía a las personas del pueblo, eran y siguen siendo el centro de cultura popular, en el que las anécdotas, los chismes, los noviazgos, entre muchos otros temas, encontraban lugar”, expresa la producción.

Usted podrá vivir esta reflexión con un poco de esa picardía propia de esta producción, pero además en esta ocasión con la participación del famoso Emeterio Viales.

Como es función única, los productores esperan que suceda lo contrario que en las pulperías, es decir, esperan tener un llenazo esa noche.

Los boletos se encuentran en Specialticket.net o llame al tel. 4000-1090.

Elenco:
Emeterio Viales (Participación especial)
Wilberth Delgado – Nain
Flora Obando – Chepita
Nury Morales – Lolita
Marta Flores – Adelita
Kimberly Retana – Cecilita
Daniel Chavarria – Vladimir El Policía
Oscar Umaña – El Padre
Interpreta tema original de La Pulpería: Fiorella Alfaro
Composicion: Freddy Calvo
Musica: Cristhian Jimenez
Guion y Direccion teatral: Manuel Granda
Directora Ejecutiva: Kris Pincay Piedra
Director Ejecutivo: Adolfo Castro
Asistente Ejecutivo: Ruddy Centeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *