Redacción. Con entrada gratuita y una amplia oferta de expresiones artísticas y culturales, Casa Batsú realizará este jueves 19 de octubre una tarde y noche de “Apreciación sonora”.

Aparte de conciertos acústicos a cargo de Adrián Poveda de Monte y Sonya Carmona, desde las 5 pm estará abierto el Mercadito de la música, “un espacio para la venta y compra de mercadería de artistas y bandas nacionales como discos, camisetas, calcomanías, pines, etc. Esta será la tercera edición que se realiza y el objetivo es que además de la compra de la mercadería, las personas también puedan interacturar con sus artistas nacionales favoritos”, según se informó.

Clic en la imagen para todos los detalles y fechas…

Además la actividad ofrecerá 3 talleres específicos, con cupo limitado, por lo que piden registrarse previamente en este enlace. Estos son los talleres:

  • 3:00pm a 5:00pm: Marketing Digital para Artistas, impartido por Alberto Yglesias. Inversión: ₡4.000. Cupo limitado.
  • 5:00pm a 7:00pm: Más Allá del Concierto: Detalles de la Producción de Eventos Musicales, impartido por Donovan Camacho de House Of Artists. Inversión: ₡4.000. Cupo limitado.
  • 7:00pm a 8:00pm: Gestión cultural: herramientas desde la transparencia y la participación ciudadana. Impartido por María Fernanda Avendaño y Maikol Porras de ACCESA. Entrada gratuita. Cupo limitado.

También a partir de las 5:00pm se estarán proyectando los videos de artistas nacionales publicados desde la segunda mitad del 2016 a la fecha.

Después de las 10 pm habrá micrófono abierto para quienes deseen compartir su arte musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *