UNA Danza Joven arranca temporada 2022

UNA Danza Joven se presenta en el Melico Salazar este fin de semana.

El Teatro de la Danza será el escenario que tomará la agrupación UNA Danza Joven con las piezas: “Fotos sin continuidad” de la coreógrafa Florencia Chaves y “Las reservas” de Rebecca Margolick.

Ambas presentaciones tendrán lugar el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio  a las 8:00 p.m. y domingo 3 a las 6:00 p.m. con un costo general de ¢5.000, estudiantes y ciudadanos de oro ¢2.500.

“Las Reservas es un recordatorio de las múltiples capas de lo que significa llorar y cómo se siente recordar el amor, mientras continuamos honrando a los muertos”, expresó la bailarina y coreógrafa canadiense Rebeca Margolick.

Quien además destaca que su coreografía se caracteriza por ser sensual, rigurosa, rítmica y oscilar entre aferrarse al control o dejarse llevar por el movimiento.

Florencia Chaves, por su parte reconstruye una obra del 2005 donde trabaja la relación de imágenes, que cruzan temporalidades, “la mirada y la memoria están continuamente entrelazadas y la frontera entre ellas es difusa, mirar es insertar una imagen en el espacio de una matriz constantemente cambiante de recuerdos inconscientes”, comentó.

Quienes estén interesados en asistir a este evento podrán obtener entradas en http://boleteria.teatromelico.go.cr/, además, se realizará venta de entradas en físico el día de la función, la boletería estará abierta dos horas antes de iniciar el espectáculo de UNA Danza Joven.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.