El Teatro de la Danza será el escenario que tomará la agrupación UNA Danza Joven con las piezas: “Fotos sin continuidad” de la coreógrafa Florencia Chaves y “Las reservas” de Rebecca Margolick.
Ambas presentaciones tendrán lugar el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio a las 8:00 p.m. y domingo 3 a las 6:00 p.m. con un costo general de ¢5.000, estudiantes y ciudadanos de oro ¢2.500.
“Las Reservas es un recordatorio de las múltiples capas de lo que significa llorar y cómo se siente recordar el amor, mientras continuamos honrando a los muertos”, expresó la bailarina y coreógrafa canadiense Rebeca Margolick.
Quien además destaca que su coreografía se caracteriza por ser sensual, rigurosa, rítmica y oscilar entre aferrarse al control o dejarse llevar por el movimiento.
Florencia Chaves, por su parte reconstruye una obra del 2005 donde trabaja la relación de imágenes, que cruzan temporalidades, “la mirada y la memoria están continuamente entrelazadas y la frontera entre ellas es difusa, mirar es insertar una imagen en el espacio de una matriz constantemente cambiante de recuerdos inconscientes”, comentó.
Quienes estén interesados en asistir a este evento podrán obtener entradas en http://boleteria.teatromelico.go.cr/, además, se realizará venta de entradas en físico el día de la función, la boletería estará abierta dos horas antes de iniciar el espectáculo de UNA Danza Joven.