Un libro actual y necesario: “Ética, educación y valores”

Escrito por Alexánder Cortés Campos, el libro “Ética, educación y valores”, publicado en su primera edición en este mes, coincide con un tema controversial de la actual coyuntura social del país.

Con 280 páginas, se trata de un ensayo que también puede ser un libro didáctico, teórico y práctico, que aporta a cualquier persona una comprensión más amplia sobre este tema.

“La ética, la educación y los valores son tres aspectos que acompañan a todos los seres humanos, indistintamente de la situación social en la que vive cada persona”, expresa la contraportada de la obra, publicada por la Editorial UNED.

En las universidades, normalmente la materia de “ética” es vista como una más sin importancia, y así pasan profesionales a desempeñarse en su vida sin hacer valer el tema.

Según esta obra, en el hogar se transmiten los valores y principios éticos, pero también son reforzados en los centros educativos por los docentes.

Usted puede adquirir esta valiosa obra ahora mismo en este enlace, con envío a domicilio, o bien, puede comprarla en las más de 12 librerías de la EUNED en todo el país, por un precio reducido de ¢4.500.

“En efecto, esta obra abarca el estudio de la axiología en relación con la educación. Pretende describir una seria de fundamente teóricos para la construcción de postulados axiológicos en el campo educativo, así como la problematización, discusión y el análisis de diversos temas, como la planificación institucional de organizaciones escolares en axiología”, explica el libro en su contraportada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook