Últimos 2 días para aprovechar las 37 novedades de la EUNED a precio bajo

Aparte de los descuentos que van desde el 20% en su amplio catálogo hasta otros rebajos imperdibles, la EUNED estrena 37 nuevos libros en los últimos dos días de la FILCR.

Aparte de los descuentos que van desde el 20% en su amplio catálogo hasta otros rebajos imperdibles, la EUNED estrena 37 nuevos libros en los últimos dos días de la FILCR.

Los nuevos libros van desde literatura de ficción, pasando por poesía y terminando por libros de las ciencias sociales.

Un ejemplo es “Costa Rica después del café”, de Ludwig Gudmundson, es la continuación del anterior libro de historia del mismo autor, pero en la época antes del café.

En poesía destaca “En una gota hay miles de aguas”, poesía escogida de Julio Acuña, obra póstuma del joven periodista que muriera asesinado trágicamente por asaltantes.

De la colección Vieja y Nueva Narrativa Costarricense hay varias ediciones nuevas que destacan como “Tradiciones costarricenses” de Gonzalo Chacón, “Cuentos propios y ajenos” de Heriberto Valverde, una edición especial de la obra narrativa de Eunice Odio titulada “El rastro de la mariposa y otras confesiones fantásticas” y una nueva edición de Elvira, de Moisés Vincenzi.

LEA TAMBIÉN: Por fin la poesía escogida de Julio Acuña está disponible

En narrativa fue estrenada “Las armas de Psique”, de Javier Ignacio Guevara, obra ganadora del primer Concurso Nacional de Narrativa Alberto Cañas Escalante.

LEA TAMBIÉN: Suspenso policíaco y psicológico en “Las armas de Psique”

También destaca una novela muy interesante ambientada en el mundo de la mitología africana en el Caribe americano: “El muchacho que botó su cabeza”, de Eric Conde.

LEA TAMBIÉN: Novela indaga mitología africana en la América caribeña

En el área infantil, niños y niñas de la Escuela Isla de Chira escucharon la historia que comparte la autora costarricense Gloria Macaya en su cuento “Teo y los cinco valientes”, de la EUNED. 

Ani Brenes también estrenó libro, “Las vueltas del amor”, para esta vigésima edición de la FILCR 2019.

Estas y una treintena más de nuevos títulos usted podrá conseguir a bajos precios este sábado y domingo en los dos últimos días de la FILCR 2019.

Pero si no puede asistir a la FILCR, recuerde que estos y muchos libros más usted puede comprarlos en línea, con envío a domicilio, en la librería virtual de la editorial más grande de Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *