José Miguel Corrales pide perdón y llama a deponer los bloqueos

Reconoce que el movimiento fue infiltrado por el crimen organizado y asume su responsabilidad por convocar a los bloqueos.

En un video a la ciudadanía, el líder del movimiento Rescate Nacional, José Miguel Corrales pidió perdón a quienes se vieron afectados por los bloqueos.

“Pido perdón por la cuota de responsabilidad que me ha de corresponder”, expresó.

Según Corrales la protesta social que convocó de manera pacífica contra los nuevos impuestos, pero no se percató del avance del narco en Costa Rica. Según el político, ex diputado y ex candidato del PLN, las bandas del narco secuestraron, desnaturalizaron y vandalizaron la protesta social que él convocó.

“Admito mi error, no me resigno a aceptar que las fuerzas del narcotráfico pueda infiltrar y pervertir una protesta social en Costa Rica”, dijo.

El video fue publicado en la página de Rescate Nacional, sin embargo, desapareció unos minutos después de ser publicado.

“Llamo a los seguidores del movimiento Rescate Nacional a deponer de inmediato toda protesta en las calles, el país tiene que recobrar la calma y reflexionar serenamente sobre lo que ocurre en todos los ámbitos de la vida nacional”, expresó el ex candidato presidencial del PLN.

Al día siguiente, cerca de las 8:30 am, el video fue publicado completo de nuevo en la página de Rescate Nacional:

SONDEO:

¿Está de acuerdo usted con los bloqueos que se realizan en el país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *