Tres series extraordinarias para maratonear en Paramount Plus

Tres series extraordinarias, dos de ellas relacionadas en tiempo y espacio, le esperan en esta nueva plataforma de streaming.

Comparta en


Como ya lo habíamos anunciado, el mercado del streaming hoy es amplio y hay plataformas que ofrecen contenidos muy interesantes y alternativos a Netflix. En Paramount Plus aprovechamos una promoción para probarla y encontramos tres series extraordinarias que son aptas para maratonear.

Incluso hay algunas plataformas que son gratuitas, aunque sus contenidos no sean de la mejor calidad, y otras que ofrecen promociones que es bueno aprovechar para tener más variedad disponibles.

Tres series extraordinarias

1) Yellowstone (Paramount, 4 temporadas)

Dentro de los contenidos exclusivos y originales de Paramount Studios, esta es una serie producida y protagonizada por Kevin Costner. Una mega producción de gran calidad y excelentes actuaciones que trata de un terrateniente ganadero con gran poder en Montana, pero con una situación familiar compleja y trágica que su obstinación no le permite resolver.

El poder desmedido, la violencia y un estilo de vida muy vaquero y muy deshumanizado, se explora desde los primeros capítulos. De telón de fondo una vieja disputa entre los pueblos originarios y los invasores europeos.

2) 1883 (Paramount, una temporada)

Este es un western histórico, lleno de drama y tragedia que pone en una perspectiva más real y cruda la conquista del viejo oeste norteamericano, pero no desde la tradicional visión “indios y vaqueros”, sino desde un enfoque más humano y revelador de las condiciones que todavía en 1883 se vivían para poblar y desarrollar los territorios al oeste de lo que hoy es Estados Unidos.

Los peligros que se viven y la migración desde Europa aún continúa en busca de aquel sueño americano en el contexto de un salvajismo que se impone en la lucha por humanizar y progresar. Y lo más interesante de esta serie es que se trata de la precuela de Yellowstone.

3) The Handmaid´s tail (5 temporadas)

Esta es una serie distópica que no nos cansamos de recomendar a diestra y siniestra. De lo más extraordinario que hayamos visto en los últimos años, aparte de Juego de Tronos. Estados Unidos, en un futuro, se divide en dos países mediante una guerra interna, uno conservador y religioso al extremo y otro que desea seguir con un estilo de vida moderno y liberal.

Es inevitable pensar el asunto como la polarización entre demócratas y republicanos, o el Estados Unidos californiano o neoyorkino y el conservador de Texas o los estados del sur. Es casi premonitoria, donde el fanatismo religioso quiere imponerse y se va imponiendo mediante la violencia y el sometimiento de los ciudadanos en un estado dictatorial. Está en su quinta temporada con entrega por capítulos semanales.

Tres series extraordinarias en Paramount Plus.

Además de estas tres series extraordinarias en Paramount Plus, también otras plataformas tienen series impactantes que tal vez usted no haya visto. En Culturacr.net hemos compartido varias listas que usted también puede consultar:

Comparta en


1 thought on “Tres series extraordinarias para maratonear en Paramount Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.