Tránsfugas fabricistas vuelven a sacar las uñas para revelar su real naturaleza ◘ Opinión

«Nuevamente el bloque disidente de Restauración Nacional saca las garras permitiéndonos ver lo realmente son: un grupo fascista sin escrúpulos».

Publicidad. Tour Ruta de los héroes + Tortuguero. Clic en la imagen para detalles.

Por Abel Víquez. OPINIÓN. Tránsfugas fabricistas también sacan las uñas permitiéndonos ver a quien rinden fidelidad y cuál es su religión:

Abel Víquez.

Nayib Bukele:
— Trabajo 12 años, antes ser presidente, con el “Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional” (FML), partido político de izquierda, “creado el 10 de octubre de 1980 como un organismo de coordinación de las cinco organizaciones político-guerrilleras que participaron en la guerra civil entre 1980 y 1992, contra el gobierno militar de la época”.

— Fue expulsado (Bukele) del FMLN octubre 10, 2017 por:
* Promover prácticas que generan división interna con argumentos de conducta personalista.
* Violar la carta de principios, objetivos, estatutos, reglamento y demás normas que rigen el partido.
* Realizar actos difamatorios, calumniosos e injuriosos que dañen la imagen y honor de una persona miembro o militante del partido.
* Irrespeto a los derechos humanos de la mujer en clara violación a los carta de principios y estatutos del partido. (Tribunal de Ética del FMLN).

— Religión: musulmán. Muy importante destacar que este dato no es de relevancia y yo respeto la libertad de culto, sin embargo, podrá ser contradictorio con temas político/religiosos mencionados más adelante que entrarían en serio conflicto con los fabricistas.

— El 9 de febrero, 2020. Ejército ingresa a la fuerza en Asamblea de El Salvador a petición del presidente Bukele (Fuente: www.elsalvador.com – EFE – Prensa Latina) “La presión del presidente Bukele corresponden a su llamado a la «insurrección» para forzar al Parlamento a aprobar un préstamo para un plan de seguridad”.

— Bukele habla con Dios “y Dios le contesta con un cronograma”. “Le pregunté a Dios y me dijo paciencia”: Bukele da ultimátum de una semana a diputados ante una Asamblea militarizada. (ELSalvador.com).

– Hoy, febrero 11, 2020, “El Plenario de la Asamblea Legislativa aprobó este martes dos mociones para condenar los hechos liderados por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Se opusieron:

*Ignacio Alpizar Castro

*Nidia Céspedes Cisneros

*Carmen Chan Mora

*Marulin Azofeifa Trejos

Nuevamente el bloque disidente de Restauración Nacional saca las garras permitiéndonos ver lo realmente son: un grupo fascista sin escrúpulos que apoyan la ruptura del Orden Constitucional en El Salvador.

Moraleja:
Cuide su voto 2022.

3 thoughts on “Tránsfugas fabricistas vuelven a sacar las uñas para revelar su real naturaleza ◘ Opinión

  1. Sin fuentes, pues esos enlaces no llevan a ningún sitio, parecen un sitio de noticias falsas. Eso y el photoshop de mala calidad pegando un par de cabezas ramashenkas que vi en unas miniaturas les quita la credibilidad.

    1. Había un enlace mal indicado, pero se arregló ya. Puede consultar además en cientos de medios de comunicación alrededor del mundo para confirmar que todos los hechos indicados por el columnista son ciertos. Asimismo, solo le falta ver la sesión ordinario del Congreso donde se realiza la votación, además de decenas de medios más que informan lo mismo, para confirmar que los hechos son correctos.

      No sabemos a qué «photoshop de mala calidad» se refiere, porque no usamos NUNCA imágenes de montaje, memes o similares falsos, excepto que sean ilustrativos de una fake news o paparrucha. Este medio NO ES DE NOTICIAS FALSAS, al contrario es un medio que las combate diariamente. Por otro lado, este es un artículo de opinión y lo dicho en él es responsabilidad de quien escribe el texto.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook