Se vienen los tours para el verano: reserve su escapadita

Tortuguero, isla del Caño, Corcovado, Ruta de los héroes: ríos Sarapiquí, San Juan, Colorado y más, humedales de Sierpe, esferas de piedra, Juego de los diablitos y mucho más entre enero y febrero 2019

Los lugares y las maravillas naturales y culturales más destacadas de Costa Rica son parte de las escapaditas que le ofrece CulturaCR Tours en el verano 2019.

Después de 9 años de experiencia en la producción de tours inolvidables para los y las costarricenses, con cientos de personas felices que han sido nuestros clientes y la constante depuración de nuestro servicio, hoy nos sentimos orgullosos de ser pioneros en muchas rutas y de haber abierto también el turismo cultural como una posibilidad de disfrute y crecimiento para los ticos.

Canal Reflejos. Nadie que viaje a Tortuguero en un tour normal conoce este paraíso. Con nuestro tour usted puede disfrutarlo

Todos nuestros tours tienen, además de la increíble belleza escénica que nos caracteriza, mucho de arte, cultura, historia, antropología, ruralidad y de encuentro con el aprendizaje y el asombro.

Si usted tiene alguna duda sobre los tours o desea informarse mejor antes de reservar, puede contactarnos al tel. 8527-2814 (vía WhatsApp, mensaje de texto o llamada). También al correo debrusproducciones@gmail.com. Para reservar sus campos de inmediato siga estas indicaciones.

Para esta temporada, usted puede reservar entre las opciones que le proponemos y también puede armar grupos de familia, trabajo, amigos y otros para compartir un paseo único de esos que quedan en la memoria de las personas.

  1. MONUMENTO NACIONAL GUAYABO: Tour de un día al Monumento Nacional Guayabo, Patrimonio Mundial de la Ingeniería, la ciudad ancestral de las culturas indígenas de Costa Rica. El sitio del que el conquistador Francisco Pizarro escuchó en Perú que estaba en el “país de las esferas”, como un centro de peregrinaje para chamanes y caciques de todos lados. Un sitio mágico, con energías que se perciben a través de la tierra y la fuerza del volcán Turrialba. Si usted no lo ha conocido, no deje pasar esta fecha única: domingo 13 de enero, 2019. Toda la información aquí, en este link.
  2. JUEGO DE LOS DIABLITOS EN REY CURRÉ: Cada año esta comunidad boruca realiza su fiesta tradicional ancestral durante 4 días. CulturaCR Tours lo lleva todos los años a disfrutar y vivir de este encuentro intercultural que asombra a cientos de personas. Fecha: 1, 2 y 3 de febrero, 2019. Más detalle en este enlace.
  3. TORTUGUERO POR LA RUTA DE LOS HÉROES: En esta travesía -exclusiva de nosotros- usted disfruta del escenario y la historia de navegar de manera segura y amena por 6 ríos costarricense del Noreste de Costa Rica: el calmo Sarapiquí, el ancho e histórico San Juan, el alegre Colorado (intersecado por el Caño Bravo), el acogedor espejo de agua del río Reflejos y el diverso Tortuguero, además del tropical río La Suerte. Ida por Puerto Viejo de Sarapiquí y regreso por La Pavona. Una experiencia única que todo costarricense debe vivir. Fecha: sábado 27 y domingo 28 de enero, 2019. Más detalle en este enlace.
  4. ISLA DEL CAÑO, HUMEDALES DE SIERPE Y ESFERAS DE PIEDRA DEL SUR: Si hay un lugar que pueda denominarse paraíso es este. La diversidad biológica, el encanto escénico y el corazón ensanchado en una ruta que nos lleva al sur, donde navegamos hasta la histórica isla del Caño, territorio de bucaneros, de esferas indígenas y de maravillas de la naturaleza, tanto debajo del mar (snorkeling incluido) como en la superficie y las costas que visitamos. Otro adjetivo acertado: inolvidable vivencia. Fecha: 1, 2 y 3 de febrero, 2019. Todo el detalle en este enlace.
  5. CORCOVADO, HUMEDALES DE SIERPE Y ESFERAS DE PIEDRA: Este paseo es igual al anterior, con la diferencia de que usted elige como destino final el paraíso que desea. En este caso, en lugar de la isla del Caño, usted disfrutará de la Estación San Pedrillo o Casa Corcovado, del Parque Nacional Corcovado, donde hará sendero y apreciará gran variedad de especies de la maravillosa fauna de este territorio protegido. Fecha: 1, 2 y 3 de febrero, 2019. Todo el detalle en este enlace.
  6. PARQUE NACIONAL PALO VERDE + LAS HORNILLAS: Viva una tarde y noche en el impresionante Parque Nacional Palo Verde, disfrutando de la playa y su entorno natural con senderos y humedales, aunado a una visita a “Las Hornillas”, un centro turístico privado donde se pueden ver y disfrutar fumarolas, barro y aguas termales, además de una visita a una catarata secreta, poco conocida, del río Cuipilapa en Bagaces de Guanacaste. Un experiencia maravillosa en 2 días y una noche. Fecha: sábado 23 y domingo 24 de febrero, 2019. Todo el detalle en este enlace.

Si usted tiene alguna duda sobre los tours o desea informarse mejor antes de reservar puede ingresar a los enlaces donde está el detalle de cada uno, o bien, puede contactarnos al tel. 8527-2814 (vía WhatsApp, mensaje de texto o llamada). También al correo debrusproducciones@gmail.com. Para reservar sus campos de inmediato siga estas indicaciones.

Tour Ruta de los héroes + Tortuguero. Clic aquí para detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *