Tour virtual permitirá ver cómo será el tren eléctrico

Mostrará cómo serán los vagones del tren eléctrico, las estaciones multimodales y la conexión con autobuses, taxis y otros medios.

Desde el próximo sábado 19 de octubre la personas podrán ver, en diferentes lugares, cómo será el tren eléctrico mediante un tour virtual.

Según informó el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), el tour incluye siete fines de semana, iniciando este sábado y hasta el domingo 1° de diciembre, a lo largo de siete centros comerciales: City Mall, Multicentro Desamparados, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Mall San Pedro y Paseo de las Flores.

Mostrará cómo serán los vagones del tren eléctrico, las estaciones multimodales y la conexión con autobuses, taxis y otros medios.

“Invitamos a todas las familias y personas a que se acerquen a los centros comerciales a fin de que experimenten la realidad virtual, pasen un momento de entretenimiento y además conozcan cómo será el tren eléctrico y puedan ver cómo serán las futuras estaciones”, explicó Claudia Dobles, la Primera Dama, en la actividad de presentación realizado el pasado jueves 17 de octubre.

En el mismo acto fueron también anunciadas las 14 estaciones que tienen servicio de internet gratuito desde ahora:

1Estación AyA Pavas
2Estación Demasa Pavas
3Estación Metrópoli Pavas
4Estación Pavas Centro
5Estación Pecosa Pavas
6Estación Zona Industrial Jack’s Pavas
7Estación Contraloría Mata Redonda
8Estación La Salle
9Estación UCR
10Estación Plaza Cleto Gonzalez Víquez
11Estación U Latina
12Estación Museo
13Estación Pacífico
14Estación Atlántico

“En beneficio de miles de personas que todos los días usan este medio de transporte, en los últimos 6 meses se han conectado 175 espacios públicos y se espera cerrar el 2019 con 200, en cumplimento de la meta propuesta este año y de  los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones”, explicó Gilbert Camacho, presidente del Consejo de la SUTEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook