Tornado causa pánico por el centro de Cartago hasta la Basílica de los Ángeles ◘ Videos – Fotos

Este 15 de setiembre, fecha en que se cumplen 200 años de vida independiente, un pequeño pero fuerte tornado causó daños en varias cuadras de Cartago centro.

Un sorpresivo tornado pasó por el centro de Cartago en el Barrio de los Ángeles, donde se encuentra la Basílica de la Virgen de los Ángeles.

En la Basílica causó varios destrozos con estructuras que se encontraban en la explanada, como toldos y hasta una estructura que se encontraba en los jardines de la iglesia.

En un video se puede ver con la fuerza que iba pasando el tornado por las cuadras cercanas del centro de Cartago hasta llega a la Basílica.

También hay videos e imágenes que muestran los destrozos que causó en varios lugares, donde desprendió techos de edificaciones comerciales y cómo dejó la explanada de la Basílica.

Este tornado en Cartago no es para menos, porque el mismo Instituto Metereológico ha pronosticado que hoy la mayor cantidad de lluvias y tormentas eléctricas se prevén para el área en torno a Cartago, así como la Zona Norte:

El Metereológico no presentó ningún reporte sobre el tornado, que son episodios esporádicos que algunas veces suceden en el país por la acción del viento con cambios en la presión atmosférica.

Le dejamos algunas imágenes tomadas por los vecinos que atestiguan los daños causados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *