Todos somos Óscar, película de Tito Oses cosecha premios y genera expectativa

La película “es una invitación a la reflexión de nuestros valores como sociedad, a la intolerancia de ciertas costumbres, gustos o preferencias por no ser éstas incluidas dentro del marco religioso que se ha impuesto como regla general”.

Aunque su estreno en Costa Rica se prevé para agosto de este año, ya la película “Todos somos Óscar” ha ganado dos premios en festivales internacionales.

En el Canadá International Film Festival estuvo en la convocatoria oficial y ganó en la categoría de mejor largometraje.

Y en abril pasado el mismo Tito Oses, que es además director y productor de la cinta, ganó como mejor actor en el Berverly Hill Film Festival, donde fue proyectada en el histórico Teatro Chino.

En ese festival estuvo nominada en 10 categorías, incluyendo mejor guión, cinematrografía, actriz, montaje y otros.

Aquí puede ver el tráiler:

El cantautor y ahora cineasta Tito Oses es bien conocido por su trabajo en la música con éxitos musicales como “Prohibido prohibir”, “Toda tú” y “Hombre”. La música incidental de la película fue producida también por él.

La propuesta de este largometraje “es una invitación a la reflexión de nuestros valores como sociedad, a la intolerancia de ciertas costumbres, gustos o preferencias por no ser éstas incluidas dentro del marco religioso que se ha impuesto como regla general”, en palabras del director.

Aparte de Oses, actúan también los veteranos en teatro y cine Thelma Darkings y Álvaro Marenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *