Tiendas Monge pide al menos ¢20.000 por mascotas abandonadas
Entonces, ¿cuál es el aporte de Monge si más bien usa sus redes sociales para aprovechar el mercadeo e imagen que esta actividad le puede dar?
[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]
Mediante una feria virtual de adopción de mascotas, Monge promueve la entrega de más de 40 perros y gatos abandonados, pero uno de los requisitos es el pago de al menos ¢20.000.
Las mascotas son de la Asociación Animal Hope, que los recoge del abandono y pone para adopción de las personas mediante las redes sociales de las tiendas de electrodomésticos Monge, que ofrecen créditos con tasas de interés de usura a las personas.
Las personas interesadas en adoptar deben pagar ¢20.000 “como una contribución mínima”, llenar un formulario en las redes promocionales de Instagram y Facebook de Monge, así como la aprobación de Animal Hope mediante una entrevista a los interesados.
Si son seleccionados para adoptar la criatura deben pasar a las tiendas Monge por ellas.
- Frente Amplio acusa al PUSC de ser aliado silencioso e incondicional del Gobierno
- Asamblea aprueba en segundo debate la ley contra el crimen organizado y pasará al Ejecutivo
- Proartes repartirá 60 millones para festivales regionales
- Japón decide combatir misiles de Corea del Norte ante amenaza de nuevos lanzamientos
Anabelle Blanco, presidenta de Animal Hope, indica que Monge es un aliado estratégico, sin embargo, la información aportada dice que los ¢20.000 cubre parcialmente los gastos de castración, medicamentos y alimentación. Entonces, ¿cuál es el aporte de Monge si más bien usa sus redes sociales para aprovechar el mercadeo e imagen que esta actividad le puede dar?
“En Monge somos conscientes sobre la problemática del maltrato y abandono de animalitos, por eso con nuestro programa de Buenas Acciones Verdes continuamos ofreciendo soluciones que contribuyan al mejoramiento de la situación”, expresó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.
Si usted desea adoptar uno de estos animales la cita es el próximo miércoles, donde deberá seguir los requisitos virtuales para tener acceso a la criatura.