Telecable aumentará su tarifa un 4,5% en servicios residenciales desde diciembre

Telecable aumentará su tarifa un 4,5% en servicios residenciales desde diciembre
Haga clic para compartir en su red preferida:

La empresa de Internet y televisión por cable Telecable aumentará su tarifa un 4,5% a partir de diciembre como un ajuste unilateral de contrato.

“Debemos realizar un ajuste en nuestros precios de hasta un 4,5% en los servicios residenciales de televisión por suscripción, Internet, telefonía y alquiler de equipos a partir del 1 de diciembre de 2023”, informó la cablera.

Telecable aduce que es necesario para ofrecer el servicio de calidad, pero además informa de la incorporación de tres nuevos canales: Adult Swin, TVN 14 de San Carlos y TV Sur de Pérez Zeledón.

La empresa deja claro que de conformidad con la legislación nacional, sus clientes podrán rescindir el contrato sin cargo alguno de manera anticipada hasta el 30 de noviembre.

También habilitó una calculadora digital para que cada cliente conozca cuánto deberá pagar desde diciembre si desea mantener su servicio.

La empresa también excusa la tarifa en el servicio de Internet mediante una red de fibra óptica que ofrece desde hace meses para acá.

BOLETÍN GRATUITO DE CULTURACR:



Haga clic para compartir en su red preferida:

Leave a Reply

Your email address will not be published.