Teatro infantil en la Vargas Calvo: Ese baúl mágico de los sueños

“El baúl mágico de doña Corazón” es una obra infantil escrita por Wilson Ulate, bajo la dirección de Tatiana Chaves

El asunto es que doña Corazón es una maestra apasionada, que tiene un baúl mágico bien escondido, donde guarda el tesoro que le da a cada uno de sus estudiantes cuando éstos están preparados para conquistar y alcanzar sus propios sueños.

Conozca y compre este novedoso libro. Haga clic en la imagen.

Pero un día se entera de que dos alumnos sobresalientes deciden usar el camino fácil para conseguir lo que desean sin mucho esfuerzo y le tienden una trampa a la señora Corazón.

Pero que sean sus niños y niñas, con usted, quienes descubran el desenlace de esta historia para teatro que se presentará en la Sala Vargas Calvo los domingos a las 11 a.m. y 2 p.m. desde el 1 y hasta el 22 de septiembre. Una bonita opción para celebrar el Día del Niño.

Entonces resulta que ella, angustiada por la pérdida de sus dos mejores pupilos, hace planes para ayudarles a entender que ninguna meta sin esfuerzo es valiosa y que los sueños deben estar acompañados del conocimiento y pasión… Pero bueno, mejor no adelantar más.

“El baúl mágico de doña Corazón” es una obra infantil escrita por Wilson Ulate, bajo la  dirección de Tatiana Chaves  y las actuaciones de Alejandra Granados, Tatiana Zamora y Wilson Ulate.

El objetivo de la obra es invitar a los niños (as) a creer en ellos mismos y descubrir que tienen la capacidad de alcanzar todos sus sueños con esfuerzo y creyendo en sí mismos, también se quiere transmitir el mensaje a los adultos para que aprendamos a simplificarle el camino a los niños que a veces desde nuestra visión se lo complicamos“, expresó Tatiana Chaves, directora de la obra.

La entrada general tiene un precio de ¢4 000. Al comprar 3 o más entradas recibe un 20% de descuento, este descuento aplica también para los adultos mayores.

Adquiera las entradas en la boletería y en la web del Teatro Nacional, al 2010-1110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook