«Te presento a mi novia»: Para reírnos de las diferencias entre conservadores y progresistas

Ayer fue la premier de la película costarricense «Te presento a mi novio», una propuesta de comedia a lo tico que busca provocar más de una carcajada en el espectador.

Ayer fue la premier de la película costarricense «Te presento a mi novio», una propuesta de comedia a lo tico que busca provocar más de una carcajada en el espectador.

La obra, que pretende quedarse durante las vacaciones de medio período y mucho más en los cines, estará disponible desde este jueves 27 de junio en las salas de su preferencia.

Con un tema no muy novedoso, el de una hija de un empresario que se hace novia de un «hippie» activista ambiental, la cinta presenta una cara desenfadada de un tema que hoy levanta muchos odios en Costa Rica, entre los conservadores y los progresistas, unos a favor de los preceptos del pasado de orden religioso y social, y otros a favor de temas ambientales, de derechos humanos y feministas.

La película es protagonizada por actores internacionales de la talla de Gary Centeno (La casa de las Flores, Netflix), la actriz española Paloma Ruíz de Alda (Hasta que te conocí) y los experimentados actores Sergio Arce y José Arceyuth.

Dirigida por Soley Bernal (Serie La cualquiera, 2014), (El Lugar más feliz del mundo, 2015) y (Despertar, 2017), la cinta ya tiene su tráiler, que usted puede ver a continuación.

En este espacio, además, le estaremos informando los horarios de las salas de cine para este fin de semana.

LEA TAMBIÉN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook