#Yoleoeneljardín Reviva las tardes de lectura en los jardines

Tal vez usted, como yo, cuando era niña(o) o joven disfrutaba mucho leer subido en un árbol, disfrutando del viento y la buena luz del verano.

Tal vez usted, como yo, cuando era niña(o) o joven disfrutaba mucho leer subido en un árbol, disfrutando del viento y la buena luz del verano. Y si no, nunca es tarde para intentarlo, pero si no puede subir a un árbol, la grata experiencia se puede vivir en cualquier espacio de un jardín o área verde.

Esta actividad debería ser trending topic #yoleoeneljardin en el verano costarricense, por sus múltiples beneficios: anti-estrés, conocimiento, ejercicio intelectual, salud mental, entre otros.

El Museo Nacional es la primera institución que propone las tardes de lectura y para eso ofrece su jardín, donde han habilitado una biblioteca con libros de variados temas, pero además usted puede llevar su propia obra.

Los jueves y viernes desde la 1 pm y hasta las 4 pm (apenas), el Museo abre sus tardes de lectura en el jardín, con entrada gratuita, hasta el 29 de marzo.

El Museo ofrece libros de naturaleza, plantas medicinales, arqueología, historia y afines; así que si a usted le gusta la poesía o la ficción no dude llevar el suyo y disfrutar una tarde sabrosa de verano en el jardín.

Y, por supuesto, también podría aprovechar para darse una vuelta por las diferentes exhibiciones que tiene el museo.

LEA TAMBIÉN: La literatura de la ciudad que una vez fue la boca del monte

Y como la idea parece tan buena, ojalá las demás instituciones de cultura, como los museos, galerías, el Centro Nacional de la Cultura y otros centros culturales abran sus puertas gratuitamente a sus jardines o áreas idóneas para esta fabulosa actividad.

2 thoughts on “#Yoleoeneljardín Reviva las tardes de lectura en los jardines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *