Suscríbase a CULTURACR PLUS y reciba gratis el valioso libro “Así somos los ticos”

“Así somos los ticos” es una obra fundamental que ensaya sobre el tema de la identidad e idiosincrasia de los costarricenses, desde sus hábitos y costumbres más detestables hasta las más admirables.

Por tiempo limitado, hasta el 21 de junio de 2020, quienes se suscriban a CulturaCR PLUS (cuenta Premium con acceso ilimitado a todos nuestros contenidos) recibirá una edición digital del libro “Así somos los ticos”, escrito por Geovanny “Debrús” Jiménez.

Por solamente $5 (como una invitación a tomarnos una taza de café) los suscriptores obtendrán -además de este valioso libro- una suscripción POR 3 MESES al sitio con: acceso a la Biblioteca Digital + contenidos informativos + resúmenes temáticos y demás que ofrece la plataforma Culturacr.net.

“Queremos darle más valor agregado al sitio, que ya tiene más de 15 años de existencia, para que más personas apoyen este esfuerzo de periodismo independiente y sin agendas económicas o políticas comprometidas; por un lado un compromiso de decencia y ética en la comunicación, por el otro aportar más beneficios a las personas, porque las personas somos lo más importante, como reza nuestro lema”, indicó el autor del libro, quien además es el director de Culturacr.net.

“Así somos los ticos” es una obra fundamental que ensaya sobre el tema de la identidad e idiosincrasia de los costarricenses, desde sus hábitos y costumbres más detestables hasta las más admirables. El libro se basa en decenas de estudios de muchos autores que han aportado sobre este tema durante décadas, como Constantino Láscaris, Isaac Felipe Azofeifa, Abelardo Bonilla, Pío Víquez, Mario Sancho, Carlos Cortés, Yolanda Oreamuno, Joaquín García Monge y muchos más.

El libro fue publicado en versión impresa en el año 2019 y se encuentra agotado por el momento, gracias al gran recibimiento que obtuvo en su primera edición. Su precio de mercado es de $19, pero ahora es gratis solamente para suscriptores PLUS de Culturacr.net.

Conozca más sobre esta obra en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *