Sondeo: ¿Por quién votaría usted si la elección fuera hoy? ¿Votaría?

¿Quién estará ganando el sondeo en este momento?

Usted puede votar aquí sobre cuál es su candidato preferido (o si votará nulo, en blanco o no votará) en este sondeo de opinión electoral NO estadístico y no representativo de la población costarricense.

En abril próximo Costa Rica deberá decidir entre José María Figueres y Rodrigo Chaves al próximo presidente de Costa Rica, el primero recibió el 27% de los votos en la primera vuelta y el segundo alcanzó casi un 17% para el segundo lugar.

Vote usted y comparta:

Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría usted? (Sondeo electoral)

Aclaración: Este sondeo (no encuesta) es una medición solamente para lectores y personas que ingresan al sitio web de Culturacr.net, y no pretende tener ninguna validez predictiva ni científica sobre lo que pueda suceder en la segunda ronda de las elecciones nacionales 2022. Es decir, solamente es un termómetro para medir cómo andan las preferencias entre quienes tiene acceso al servicio informativo gratuito de Culturacr.net. El sondeo será cerrado el próximo lunes 14 de febrero de 2022.

Tenemos este otro sondeo muy interesante para usted, participe:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga contratan usted o su familia en este momento en Costa Rica?

Gracias por votar.

MÁS CONTENIDOS PARA USTED:

Sobre el autor del contenido

4 thoughts on “Sondeo: ¿Por quién votaría usted si la elección fuera hoy? ¿Votaría?

  1. José María Figueres es el indicado, no se puede jugar con el futuro de Costa Rica,no se nada de R Chaves, solo lo que dice…no me guío por eso, prefiero ir con la experiencia que presenta LN en la persona de José María Figueres

  2. . Sabemos que C.R. es el pais mas rico del mundo en recursos naturales en relación a sus habitantes.
    Un potencial unico , que por supuesto una buena politica debería llevarnos al primer mundo . .
    Eso es posible eliminando las inecuidades inconstitucionales entre sectores publicos y privados ( ticos de clase A , y ticos cenicientas de clase B ) causados por el clientelismo y alcahuateria politicas del gigantismo estatal que destroza las finanzas publicas con consecuencias deletereas, como altos impuestos que conlleva alta evasión y altas informalidades, alto costo de la vida, fuga de capitales, alto desempleo . . . todas contradicciones que no se arreglan sin un cambio radical de la politica tradicional.
    Por lo cual es indispensable pasar pagina y acogernos al plan de reforma estructural promovido por Rodrigo Chaves , el unico tecnico profesional de experiencia internacional, incorrupto, sin lazos con la alcahuateria que ha caracterizado el modus operandi de la politica tradicional y consecuencias que estamos sufriendo . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.