Sondeo: ¿Cómo califica usted la labor del gobierno saliente de Carlos Alvarado?

¡Gracias por compartir este sondeo entre sus contactos!

El próximo 8 de mayo será el traspaso de poderes, donde la administración Alvarado Quesada terminará su período de 4 años al frente del Poder Ejecutivo. Empezará entonces periplo del nuevo mandatario Rodrigo Chaves y su equipo, quien pronto estarán bajo el escrutinio público.

En esta oportunidad entonces le preguntamos a nuestros lectores y nuestras lectoras, así como visitantes, cuál es su criterio y cuál es la calificación que le da al gobierno saliente. La idea es que las personas califiquen con base en la labor de los 4 años, en general, considerando todas las labores que realiza el Poder Ejecutivo (no las que corresponden al Poder Judicial o al Poder Legislativo).

Al final del artículo usted también puede comentar sobre este tema.

¡Gracias por compartir este sondeo entre sus contactos!

Vote usted:

¿Qué calificación le da usted al gobierno de Carlos Alvarado por su labor durante 2018-2022?

Sobre el autor del contenido

13 thoughts on “Sondeo: ¿Cómo califica usted la labor del gobierno saliente de Carlos Alvarado?

  1. Para las elites es excelente ,para mi pesimo deveria estar preso ,pero como las leyes en Costa Rica estan compradas no podrmis esperar nada ,pero de la justicia divina no de edcapa ni el ni Daniel Salas.

  2. Cuando leo los comentarios negativos y hasta insultantes me doy cuenta que MUCHA GENTE mordió el ansuelo de la “prensa canalla” pero más allá de eso la falta de critwrio propio y análisis.
    1. EXCELENTE el abordaje del COVID, como los paises del primer mundo.
    2. Quien no pueda ver el gran avance en infraestructura… necesita un oftalmólogo o baston de no vidente.
    3. El manejo de la economia en medio de una huelga asquerosa, pandemia, el conflicto de los contenedores y vuelvo a los mismo “el manoseo de la prensa” consulten los datos del Banco Central y del BCIE.
    4. El posicionamiento de Costa Rica como lider para planes corbono neutral.
    5. La regulación de las huelgas.
    6. El plan fiscal.
    De no haberse metido los diferentes “grupos de presión” este gobierno pudo haber hecho mucho mejor gestión con los ministros iniciales, acuerdense como esos grupos presionaron para quitar excelentes funcionarios.
    Me es vomitivo leer comentarios mesquinos y llenos de vilis como los que me anteceden

  3. En derechos fundamentales, este gobierno es la peor desgracia que ha vivido Costa Rica en años.
    Un gobierno ideológico sin sentido, abusivo y calculador.
    Maquillaron con infraestructuras viales macro (nos creen tontos o ciegos), para desatender por completo la red vial primaria de los trabajadores, en todas las provincias. Nunca las calles vecinales y citadinas estuvieron en peor estado.
    Grabaron la canasta básica y las pymes para complacer al FMI, por puestos en ONG’s internacionales, pre- negociados, prácticamente para toda la planilla de ladrones que convocó este prepotente y egomaniaco de Carlos Alvarado, en lo que llamo gabinete. Que más decir?
    La pandemia del covid se está yendo, pero para Costa Rica no era la más grande, la verdadera pandemia se va el 8 de Mayo.
    Gobierno del bicentenario para recordar.., recordar todo el mal que puede hacer un partido corrupto en el poder.

    1. Es importante aclarar, para el conocimiento de los lectores, que las obras de la red vial de las regiones son responsabilidad por legalidad de las municipalidades. Los gobiernos desde el MOPT trabajan, desde siempre, las vías nacionales. Los gobiernos no son omnipotentes ni se encargan de todas las funciones que ejecuta el estado costarricense (los poderes de la República, el régimen municipal y las instituciones autónomas, que se rigen por sus propias leyes y mandatos).

  4. Me parece un buen gobierno, no soy PAC,pero reconozco muchas cosa buenas, cómo todos,algunas no tan buenas, pero recordemos , como recibió el estado?…en infraestructura vial, mis respetos, algunas otras cosas que desde hace 30 años no veíamos., y le tocó la pandemia, nada fácil, pero sacó la tarea adelante. Yo como Costarricense estoy agradecida con lo bueno que se hizo en bien de Costa Rica.

  5. Es lo más paupérrimo que haya visto y vivido en mis 66 años de vida. Un “gobernante” arrogante, que nunca le interesó el pueblo costarricense, soberbio, sin comunicación, en fin…lo más malo en gobierno de nuestra Costa Rica. Gracias a Dios que ya sale y ojalá de nuestras mentes y vida

  6. Gobierno? A robar fue que vino este descarado ladrón, me ofende usar las palabras GOBIERNO Y CARLOS ALVARADO juntas es demasiado el descaro de esta gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.