¡Sólo en Costa Rica! Las canciones del músico estadounidense Darin Talbot “a cachete inflado”

No es la primera vez que Darin Talbot realiza una canción en honor a Costa Rica, donde vive y pasa temporadas desde hace años. Conozca sus canciones sobre el país…

Darin Talbot es un enamorado de Costa Rica y lo ha comprobado varias veces en sus recorridos por este país, pero particularmente por las canciones que ha publicado desde la inspiración que logra de la gente y los paisajes que visita.

“Solo en Costa Rica”

Es su primera canción sobre el país completamente en español y con una producción más elaborada que las anteriores.

“Todos los días qué bueno mae, sólo en Costa Rica”, dice la letra de la última canción del músico estadounidense, donde se muestran paisajes del país y al cantante en una piscina de Villa Candelilla en Ojochal de Osa, zona sur del país.

“A cachete inflado, todo tuanis, pura vida”, empieza la canción “Solo en Costa Rica” que presenta un excelente sonido con un estilo country suave, muy propio de su obra.

La grabación la realizaron John Chantry y Ken Nickell en su estudio Bamboo Room, también en Ojochal.

El video fue realizado por Marco Ávalos Dittel, con tomas de Alana Eitman y Anna Shirin Habedank que ayudaron a completar la obra.

Escúchela sin prejuicios:

Otras canciones

No es la primera vez que Darin Talbot realiza una canción en honor a Costa Rica, donde vive y pasa temporadas desde hace años.

MÁS PARA USTED:

Partió otro Quijote de la cultura costarricense: ¿Quién fue Dionisio Cabal?

¿Que fue de t.A.T.u.? Cuando el negocio se nutre del falso progresismo ◘ Voz propia

El emocionante ‘canto’ del Himno Nacional en Lesco de los estudiantes del Liceo de Costa Rica

Sector cultura pide estar en lista de excepciones a la restricción vehicular (como el sector turismo)

Se le conoce como el “Costa Man”, porque se le desprende su pasión por las costas, la playa, el mar y la canción, pero también porque no puede sacarse a Costa Rica de los ojos, ni de la voz.

Su canción “Costa Man”, así lo confirma:

“Leaving Costa Rica”, una de sus canciones previas, donde el “pura vida” y el “Costa Rica” se le hacen inevitables:

También su canción “Pura vida Ville” refleja ese mismo sentimiento que le refleja en sus otras canciones, la admiración por el país sin ejército, de las sonrisas grandes, de la gente amable y su deseo de vivir por el resto de su vida en Costa Rica:

El músico “gringo” hace presentaciones en el país en diferentes bares y restaurantes a lo largo de las costas, principalmente en el Pacífico costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *