Sofía y otras musas ◘ Exhibición de arte

La exposición cuenta con pinturas elaboradas con la técnica de grafito, carboncillo, sanguina, grafito y óleo.

Del 1 al 28 de febrero del 2020 en la casa de cultura de Santa Ana sede Escuela de Artes Integradas (EMAI) se presentaran las 33 piezas de la exposición ‘Sofía y otras musas’ de la pintora uruguaya Patricia Gallo.

La artista centra la atención de su creación en la mirada buscando transmitir en la obra la importancia de conceptos como la simetría, la expresividad, el espíritu y los sentimientos.

La exposición cuenta con pinturas elaboradas con la técnica de grafito, carboncillo, sanguina, grafito y óleo.

Gallo, además de pintora, es académica clásica que fundamenta el origen de sus estudios en la experiencia y recorrido por las diferentes etapas de la vida.

La uruguaya, habitante de Costa Rica desde hace más 26 años, es licenciada en piano y curadora de la organización Internacional Kalei Producciones Actualmente dirige y enseña dibujo clásico y pintura en 7 vidas Bellas Artes, es miembro de la Asociación costarricense de Artistas Visuales y Asociación Internacional de Artistas Plásticos de la UNESCO.

Gallo ha ganado Premios como de Atelier del Sol en el 2016 y el Premio Internacional Leonardo Da Vinci en el 2018, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *