Sobrinos de Figueres salen a defenderse de “calumnias y ambición” de su tío ◘ Video

José Figueres defiende que sus sobrinos no están en capacidad de encargarse de los bienes de su madre Karen Olsen, aunque ella misma así lo decidió.

En un video público, Adriana Naranjo Figueres, Gabriela Naranjo Figueres y José Antonio Figueres Ulate salieron a manifestarse por la demanda penal que interpuso su propio tío José María Figueres contra ellos.

Anote este contacto y aproveche este destino sus próximas vacaciones

Los sobrinos, como ya lo hizo su hermana Christiana Figueres Olsen, calificaron como calumniosa e injusta la denuncia penal. Cabe mencionar que los sobrinos denunciados no son hijos de Christiana Figueres.

En el video explican que ya dieron extensas declaraciones en el Ministerio Público y acusan a Figueres de provocar un problema familiar por “la ambición e interés de favorecerse (…) irrespetando las decisiones que su propia madre ha tamado en vida”.

Semanas atrás, la primera en manifestarse varias veces contra el candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional y ex presidente de Costa Rica fue Christiana Figueres, quien primero dudó de las cualidades éticas de su hermano José María y luego salió en defensa de sus también sobrinos.

Figueres Olsen defiende que sus sobrinos no son los indicados para heredar y cuidar tanto los bienes como realizar los cuidados de la señora Karen Olsen, madre de la primera camada de hijos del caudilla José Figueres Ferrer, tres veces presidente de la República y considerado el fundador de la Segunda República en Costa Rica. Sin embargo, fue la misma señora Olsen quien así lo decidió.

1 thought on “Sobrinos de Figueres salen a defenderse de “calumnias y ambición” de su tío ◘ Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *