Siga aquí cada momento de la trayectoria de Bonnie por Nicaragua y Costa Rica

Aunque la trayectoria de Bonnie puede tener ligeros cambios, aquí puede ver una proyección muy cercana a la realidad.

La trayectoria de Bonnie en el justo momento que usted nos visita, pero además con una proyección de lo que sigue en el paso de esta tormenta tropical que cruza desde el Caribe hasta el Pacífico de Costa Rica y Nicaragua.

Con este mapa interactivo se puede ver el detalle también del flujo de lluvias, los vientos y su velocidad, la rayería y otros aspecto climatológicos.

No dude compartir con todas las formas que existen. Síganos en Facebook y en Twitter también para los detalles oficiales de lo que sucede con este posible ciclón.

Siga aquí la trayectoria de Bonnie:

Al parecer cambió la trayectoria de su centro (ojo) y estaría yéndose hacia Bluefield y pasaría sobre Nicaragua principalmente, aunque su efectos estarán sobre Costa Rica son fuertes lluvias por el efecto de su espiral, tanto en el zona norte y Guanacaste, como en el Pacífico sur.

En nuestra portada también hay varias informaciones que le pueden ampliar el conocimiento al respecto. Aquí le compartimos algunas más recientes:

Alerta verde para Pacífico y Zona Norte ante posibles lluvias el fin de semana

Empieza retorno de personas evacuadas a sus casas en el norte ◘ Imágenes

Cauce del río Turrialba erosionado por cabeza de agua provoca caída de edificio ◘ Video

¿Por qué la tormenta Bonnie no afectó tanto a Costa Rica? Las 3 razones relevantes

Costa Rica declaró ayer por la tarde alerta roja para 12 cantones de la zona norte del país y naranja para el resto del país. El Caribe sur se mantiene en alerta amarilla.

La Comisión Nacional de Emergencia informó que está en proceso de evacuación a varias comunidades de esa región y el Ministerio de Educación anunció que este viernes las clases serán suspendidas en todo el territorio nacional por esta razón. Aquí más detalles.

Aquí la trayectoria de Bonnie por COsta Rica y Nicaragua.

Esta es la trayectoria del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos definida hoy a las 8 am, cuando ya Bonnie adquirió categoría de tormenta tropical y está agarrando fuerza en las aguas del mar Caribe.

tormenta.Bonnie viernes 10 am

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Siga aquí cada momento de la trayectoria de Bonnie por Nicaragua y Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.