Shirley Díaz y Rodríguez Steller abren puertas del Congreso a los antivacunas

Este es el mismo grupo que ingresó a la Defensoría de los Habitantes con el permiso de la defensora Catalina Crespo y que no respeta medidas sanitarias en ningún lugar donde ingresa.

La diputada Shirley Díaz, ex partidaria del PUSC, no solamente le abrió las puertas de la Asamblea Legislativa, sino que además participó de la conferencia de prensa que este grupo convocó en el mismo edificio legislativo.

El diputado Erick Rodríguez Steller también abrió las puertas a este grupo claramente irrespeta el uso de mascarillas y demás protocolos sanitarios contra la Covid-19, como así lo demostraron varias personas que participaron en la conferencia.

El grupo leyó una declaración de un supuesto “consejo médico-científico” que tienen de algunas personas que se dedican a la salud, en el que definieron la situación actual como “una dictadura sanitaria” de entrada.

La diputada Díaz Mejías alegó que Costa Rica es un país plural y que debe darse voz a todas las personas, porque también son “hijos de Costa Rica”.

“Es importante abrir un espacio en el que se dé una discusión seria fundamentada en aspectos legales de relevancia, en aspectos científicos sumamente relevantes y por supuesto un reflexión necesaria para el país, sobre todo ante la inminente obligatoriedad que se quiere imponer en el caso de los niños y niñas costarricenses”, expresó.

Este es el mismo grupo que ingresó a la Defensoría de los Habitantes con el permiso de la defensora Catalina Crespo y que no respeta medidas sanitarias en ningún lugar donde ingresa.

Este grupo se caracteriza por difundir información falsa sobre las vacunas, rechazar que sea obligatoria y supuestamente adversar desde “un punto de vista médico” a las vacunas que llaman experimentales. Todos sus planteamientos han sido contradichos y varios sitios de fact check han demostrado que sus planteamientos son falsos y equivocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: