Occidente abre sus brazos para recibir visitantes a la II Feria Regional de Turismo Sarchí 2022

Sarchí 2022 será inaugurada el viernes 2 de diciembre a las 9:00 am en el
Campo Ferial de Sarchí.

Comparta en


El mes de diciembre se acerca y si no sabe dónde puede disfrutar sus vacaciones, la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA) le invita a su Segunda Feria Regional de Turismo Sarchí 2022 que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre.

La primera feria se celebró en Grecia, y en esta ocasión es Sarchí el epicentro del evento. Sarchí es cuna de la artesanía nacional y, en esta edición 2022, brindará tres días de exposiciones comerciales, culturales, turísticas, convirtiendo la zona de Occidente en la capital del turismo para este fin de año.

Más que Sarchí 2022

La región Occidente es un destino turístico debido a los múltiples atractivos que posee la zona tanto en bellezas naturales, producción agrícola, riquezas culturales, oferta recurrente en lo gastronómico, hotelero, aventura, turismo rural comunitario, valores agregados para el turista nacional y extranjero, y más.

Todas esas ventajas le permiten a Occidente ofrecer una oportunidad única de confort y esparcimiento a pocos kilómetros de la capital, y con una infraestructura regionalizada que garantiza la seguridad del visitante.

La intención de FEDOMA es la construcción de un corredor turístico regional que permita a los visitantes organizar giras turísticas prolongadas dada la variedad que ofrece Occidente y fomentar un turismo estacionario donde los visitantes compartan por varios días consecutivos las múltiples riquezas de la zona.

El evento se realizará en el Campo Ferial de Sarchí y en el mismo, se contará con la participación de las municipalidades e intendencia afiliadas a FEDOMA.

Además, todas las actividades son gratuitas, abierta a todo tipo de público, y los microempresarios de la región tendrán su espacio para ofrecer productos y servicios, junto a una muestra exquisita de espectáculos culturales.

Sarchí 2022, Feria Regional de Turismo.

El primer fin de semana de diciembre su cita es en Sarchí, y la mejor excusa para iniciar este fin de año es escaparse con su familia y amigos a la Segunda Feria Regional de Turismo Sarchí 2022, para vivir los mejores momentos.

Se contará con la presencia de autoridades gubernamentales, entidades públicas de servicio, oferta empresarial privada, deporte, arte y cultura. Las actividades iniciarán desde las 9 de la mañana y se extienden a lo largo del día.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.