Según Casa Presidencial el mandatario Chaves está con malestar estomacal

Al parecer se trata de un malestar estomacal, pero la gente especuló sobre una posible infección por Covid-19.

Desde Presidencia se dio a conocer que el presidente Chaves está con malestar estomacal hoy, después de no asistir a reuniones programadas.

Presidencia informó cerca del mediodía que por un problema de salud de última hora “que no es grave” el presidente Rodrigo Chaves no pudo asistir a un almuerzo agendado con la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco). El vicepresidente Stephan Brunner lo representó en esta cita.

Sin embargo, ante múltiples especulaciones que se dieron durante el transcurso de la tarde, Comunicación informó que “de momento, el presidente Chaves presenta un malestar estomacal”.

No hay más datos al respecto, aunque para muchos posiblemente se trata de una afección en la garganta, porque el mismo 25 de julio Chaves Robles se mostró un poco afónico después de muchos discursos.

Muchos especulan que si es una afección por Covid-19, el presidente no lo informará excepto que se agrave, dada su posición en contra de las medidas sanitarias para evitar el contagio de este virus.

No obstante, al parecer fue la comida guanacasteca que le cayó pesado al gobernante costarricense.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.