Secretario de Estado visitará Costa Rica para hablar sobre pandemia y cambio climático

El presidente Alvarado anunció también que esta tarde se reunirá con los presidente de los poderes de la República para “analizar acciones coordinadas que fortalezcan el combate al crimen organizado”

Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos, visitará Costa Rica el próximo 1 y 2 de junio para conversar con el presidente Carlos Alvarado sobre temas asociados al cambio climático y el combate al Covid-19.

Así lo anunció hoy el jerarca del Gobierno de Joe Biden y fue replicado por el presidente Carlos Alvarado en sus redes sociales.

“Espero profundizar nuestra cooperación en nuestras prioridades compartidas, incluyendo la lucha contra el Covid-19, la promoción del crecimiento económico y la lucha contra el cambio climático”, expresó Blinken.

El presidente Alvarado ha estado buscando una reunión con el presidente Joe Biden y su Gobierno para solicitar una ayuda en la donación de más vacunas contra la Covid-19, de manera que permita acelerar la vacunación y reactivar la economía sin problemas.

El presidente Alvarado anunció también que esta tarde se reunirá con los presidente de los poderes de la República para “analizar acciones coordinadas que fortalezcan el combate al crimen organizado”, en conjunto con jerarcas de la Presidencia y de Seguridad, así como los directores de la DIS y el OIJ.

1 thought on “Secretario de Estado visitará Costa Rica para hablar sobre pandemia y cambio climático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *