Se mueven las aguas PAC: Renuncia Marcia González y se pospone convención

La convención del PAC será el próximo 22 de agosto.

Hoy las noticias provienen del Partido Acción Ciudadana (PAC) ante la decisión de la precandidata Marcia González de renuncia a su aspiración para ser la representante de ese partido en las próximas elecciones.

González Aguiluz decidió además darle su adhesión al precandidato Welmer Ramos y con ello se suma a la mayoría del alcaldes del partido, así como dos diputados de la fracción PAC, Paola Vega y Ramón Carranza.

Además, también se especula que el precandidato Hernán Solano estaría por renunciar, pero aún no se tienen datos, lo que dejaría una contienda final entre las precandidaturas de Carolina Hidalgo y Welmer Ramos. No obstante, Solano participó en el debate de Columbia de este miércoles 11 am de manera normal y solicitó el voto de los electores.

Tanto González como Ramos expresaron unirse por una agenda que logre puntos de encuentro para lograr ganar la convención y llevar una propuesta consistente al electorado.

Convención para el 22 de agosto

Además, el Tribunal Electoral Interno del PAC comunicó hoy que pospone la convención de ese partido para el próximo 22 de agosto, por causa de las afectaciones del temporal que se vino el fin de semana pasado en las regiones norte y Caribe del país.

La decisión concuerda con la petición que realizaron líderes de la región Caribe y zona norte del país, luego de los temporales que azotaron varias zonas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *