Se descartan ya 59 casos sospechosos y hay 13 confirmados de Covid-19

El MEP informó que suspende las clases en otros tres centros educativos, por alerta sanitaria del Ministerio de Salud al encontrarse casos de portadores del virus.

El Ministerio de Salud informó hoy que ya son 13 casos del coronavirus Covid-19 confirmados, 3 de ellos en estadounidenses que ingresaron al país y los demás de costarricenses infectados a partir de un nacional que viajó a Panamá y ha estado en una situación complicada, los demás casos se informan estables.

Además, el país ya descarta 59 de los casos sospechosos, lo que mantiene aún números controlados en el país para el ingreso del virus.

Por otra parte, el Ministerio de Educación informó esta mañana que suspende las clases en otros tres centros educativos, por alerta sanitaria del Ministerio de Salud.

Tanto en el Liceo Monseñor Rubén Odio, como en el CTP Máximo Quesada y el Liceo Nocturno de Desamparados no tendrán lecciones a partir de hoy por contar con casos confirmados de portadores del coronavirus. Ellos se unen al Liceo de El Porvenir de Desamparados que había suspendido lecciones desde el lunes.

Guiselle Cruz, ministra de Educación, comunicó que se están siguiendo las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud para mantener áreas desinfectadas y otros protocolos de higiene necesarios para la prevención.

Reafirmó que no habrá suspensión de clases a nivel nacional.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.