“Alas de Sarapiquí” en el Museo Nacional

Desde esta semana, en el Museo Nacional usted podrá disfrutar de 27 impresionantes fotografías de aves tomadas en Sarapiquí.

Según informa Wendy Segura, encargada de prensa del Museo Nacional, se trata de “mariposas, murciélagos y aves, 27 fotografías en mediano formato muestran las bellezas de la diversidad presente en la Reserva Biológica Tirimbina, ubicada en la Virgen de Sarapiquí en Heredia.

Emmanuel Rojas V.

La exposición “Alas de Sarapiquí”, del fotógrafo Emmanuel Rojas Valerio, estará en la Sala Casas de los Comandantes del Museo Nacional, desde el 24 de mayo hasta el 21 de julio del 2019.

La exposición es producto de la experiencia de Rojas Valerio como funcionario de la reserva Tirimbina, “quien documenta muchos de sus hallazgos y observaciones mediante fotografías, su trabajo es material de divulgación de Tirimbina y su historia personal refleja el cambio que esta organización quiere promover para incentivar la conservación de nuestros recursos naturales”, explica el Museo.

“A su vez, utilizamos el ejemplo de la vida de Emmanuel para mostrar cómo el conocimiento puede llegar a transformar nuestras vidas y darnos alas para avanzar hacia nuestras metas” agregó Mariela García, encargada de educación ambiental en Reserva Biológica Tirimbina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook