Rodrigo Chaves recibe apoyo de exdiputado evangélico Guyón Massey

Rodrigo Chaves negó que se trate de una alianza en “Cultura electoral 22”.

El ex diputado Guyón Massey Mora, fundador de Enlace 23, una emisora neopentecostal, dio su adhesión al candidato presidencial Rodrigo Chaves del partido Progreso Social Democrático.

Según informó Vozyvoto.org, el acercamiento fue anunciado en el programa Sin rodeos del canal 42, donde ambos anunciaron la alianza. ¿Se acerca don Rodrigo Chaves a los sectores conservadores del país?

Rodrigo Chaves negó en nuestro programa “Cultura electoral 22” que se trate de una alianza política.

“Don Guyón y otros grupos han venido a mí en vista de la situación del país, nosotros pensamos que le mejor opción para el país en lo económico, en lo social, en lo político, es evitar que se desmorone la economía y hay que darle las riendas a don Rodrigo Chaves”, indicó el candidato presidencial.

Massey declaró que aunque está alejado de la política desde años atrás, en esta oportunidad le agradó la propuesta de Chaves, porque no encontró un discurso demagógico, “sino cosas puntuales que se pueden hacer”.

Además defendió que no tiene interés alguno en puestos o posiciones de poder, pero indicó que está metido en la campaña de Chaves y “le voy a llegar a la gente que yo le puedo llegar”, además de que incluso indicó que participaría en giras cuando pueda.

El ex diputado expresó que intentará persuadir al segmento donde se desempeña que, según él, no solamente está compuesto por grupos evangélicos, sino católicos y con ideas afines.

Este acercamiento vendría a competir con el grupo de los electores conservadores y religiosos que también apoyan a Fabricio Alvarado de Nueva República y Eduardo Cruickshank de Restauración Nacional, entre otros partidos en esta línea.

Massey fue, además de fundador de la emisora Enlace, presidente de la Alianza Evangélica Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.